bueno continuemos.
sebastian: estas son de angie. para l.jack no es amigo no amiga. para e.jack gracias amor y e decidido que si nos podemos casar mañana te parece?. para jeff bueno ya no sere mala contigo toma *le da un cuchillo nuevo*. para slender te ves hermosa amiga *le toma una foto*. para xoda hola xoda veo que no te hacen demasiadas preguntas.
sebastian: aqui tus respuestas angie.
l.jack: what?.
e.jack: casarnos mañana porsupuesto amor.
jeff: gracias oor el cuchillo.
slender: vete a la mierda y borra esa foto.
xoda: esque no soy muy popular lady.
sebastian: bueno estas son de kata. para masky tranquilo el se va a casar. para zayn y el chico piña. para l.jack bien pe que hace pe?. para slender okey. para len denada *sonrojada*, para rin okip y estas soltera. para todos quien me abraza?. para angie holissss. para nina holissss vamos con la angie y jane de compras.
sebastian: aqui tus respuestas kata.
masky: que alivio.
zayn: no se se perdio de camino aqui.
l.jack: respondiendo preguntas pe.
slender: hasta que te calmas.
len: *le sonrie*.
rin: si estoy solita soy una foreve alone.
masky: yo lo hago amor *le da un tierno abrazo*.
sebastian: e.jack ve a buscar a angie.
e.jack: ok :) *va y vuelve con angie*.
angie: hola kata :).
nina: claro sera un dia de compras :).
angie: puedo leer las siguientes?.
sebastian: claro angie.
angie: estas son de vampire-misaki. para liu estuviste increible amor tanto que me da una hemorragia. para jeff pues para que veas esta ´´fea mongolica´´ esta saliendo con tu hermano y mas vale que pares porque si no te pondre un reto peor espera que acabo de decir? D:. para liu perdon se me salio pero esque jeff me saca de quisio.
sebastian: aqui tus respuestas vampire_misaki.
liu: gracias amor tu pideme cualquier cancion te la cantare con gusto.
jeff: que tu que??? ahora si te mato go to sleep.
liu: ni te atrevas hermano si lo haces te meto tu cuchillo por el culo.
jeff: me importa una mierda liu.
sebastian: y si yo te disparo con un rocket launcher jeff?.
jeff: ok me calmo ¬¬.
liu: no te preocupes amor es normal mi hermano es un hijo de puta.
sebastian: sigan comentando.
ESTÁS LEYENDO
preguntas a los crepys y a xoda
Humorun programa de preguntas en el cual puedes hacer preguntas a quien te de la gana.