ronda de preguntas 140!

17 2 2
                                    

sebastian: hola, bienvenidos devuelta a este programa!

xoda: ya deja de hablar weas y empecemos luego.

girlnightmare2011: bueno, que tal si empezamos con las preguntas?.

sebastian: es verdad, bueno, empecemos de una vez!.

girlnightmare2011: bueno las primeras son de yuli-univers-732. para toby entre la tami la fake y.... y un perro xd a quien te follas, con quien te casas y a quien matas?. para jeff hmo... mapache o sonrisitas?. para masky soy subnormal?. para slenderman me darías un abrazo?. para hoodie concéntrate en una puerta hay asesinos listos para matarte, en la otra un incendio, y en la otra un león que no ha comido hace 3 meses ¿ a que puerta entras? obligatorio, una y solo una opción es la correcta que la suerte este de tu lado *desaparece* xD.

sebastian: bueno aquí están tus respuestas :).

toby: lo siento pero ya estoy casado, pero puedo matarlos a ambos.

jeff: llámame como te de la puta gana.

masky: mmm.... probablemente si.

slender: eh... ok? *le da un abrazo*.

hoodie: entrare en la del incendio! *se pone un traje de bombero y saca un extintor*.

sebastian: bueno las siguientes son de parte de DavidArellano297. para jane te amo te amo por favor sal conmigo. para jeff soy mas malo que tu ya que me expulsaron de 4 secundarias por peleas, amenazas de muerte y porque golpee a un compañero hasta dejarlo inconsciente. para toby que opinas de las personas que hacen cosplay de ti y masky yaoi?.

sebastian: bueno, aquí están tus respuestas :).

jane: aléjate imbécil.. *se aleja lentamente*.

jeff: si jaja muy malo... no te creo nada.. y por cierto.. quizás esta noche te haga una visita.. *cara de aun mas psicópata que de costumbre*

toby: creo que esa gente merece la muerte mas lenta y dolorosa *pone una cara bastante aterradora*.

girlnightmare2011 bueno, las siguientes son mis propias preguntas :). para jane podemos ser amigas?. para jeff aborto de mapache. para todos algunos como tails y zalgo me dan mas miedo que la concha y otros les tengo respeto pero hay un pequeño numero de creepys que los odio, como jeff.

sebastian: bueno pues ahora te responderán :).

jane: pues.. esta bien.

jeff: me importa una mierda como me llames :)

jeff: y seguro me importa, solo cuídate la espalda.. o podría ocurrirte algo.. *risa malvada*

sebastian: bueno hasta aquí este programa!.

xoda: nos veremos en el siguiente! (repito si es que lo llega a haber xd).

girlnightmare2011: hasta la próxima ocasión :)

preguntas a los crepys y a xodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora