ronda de preguntas 10

184 4 3
                                    

(suena la cancion del dj splash crying soul) bienvenidos a este cap de preguntale a los crepys y a xoda bueno comensemos.

sebastian: bueno estas preguntas son de parte de coni. para jeff no te asustes tu eres el asesino no?. para tobi revivirias a tu hermana?. para xoda donde esta xodi?. para sally ojaa mi hermano fuera como tu. para slender hay gente que te empareja con tus hermanos. para s.offer violador del bosque oscuro. para nina al seba le gusta que le digan seba sama. para lost silver eres lindo.

sebastian: aqui tus respuestas coni.

jeff: esque el hijo de puta de seba tiene mi cuchillo y me amenasa con romperlo D:   :(.

tobi: claro que si aun la extraño.

xoda: xodi esta obsoleto ya no lo ocupo por lo mismo.

sally: si tu hermano fuera como yo seria hermana jaja.

slender: si y odio eso.

s.offer: gracias por el cumplido.

nina: gracias por el dato pero porque sera?.

sebastian: es porque me recuerda a kaio sama de dragon ball z xd.

lost silver: gracias :D.

sebastian: las siguientes son de jaquie. para tobi que gay.... digo lindo si eso val no me mates. para jeff prefiero que elijas tu. para ben  el que tu quieras. para l.jack una amiga te ama porque le conte tu fic y desde entonces te ama. para slender otra de mis amigas te ama dice que te violara esta noche cuidado.

sebastian: aqui tus respuestas jaquie.

tobi: oye me dijiste gay?.

jeff: que tal pasado mañana?.

ben: tienes el watch dogs?.

l.jack: dile a tu amiga que el sentimiento es mutuo ;D.

slender: claro esta noche estare super protegido.

sebastian: bueno hasta aqui el cap de hoy gracias por seguir comentando :D nos vemos.

preguntas a los crepys y a xodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora