sebastian: bueno como estan gente porfin vuelvo a presentar el programa bueno que tal si comensamos esta vez tenemos de invitados a los de the walking dead y aun estan aqui axel blaze y mark evans.
nina: si y ademas seba me ha dejado ser su co-presentadora asi que ahora tanto el como yo seremos quien presente los programas.
sebastian: asi es bueno estas son de kata. para masky :). para grinny quieres ser mi gatito?. para lost silver okip. para xoda holu que pasa si me hago la magicarp?. para nina onde esta nina?. para jeff querido hijo de puta andate a la verga a mi no me mandas a dormir porque yo lo hare primero. para todos pos me mato. para smile quieres ser mi perrito y no el del puto ese de jeff?.
sebastian: aqui tus respuestas kata.
masky: :).
grinny: miau *si*.
lost silver: gracias.
xoda: pues no tengo idea.
nina: aqui toy.
jeff: ya veremos quien manda a dormir a quien.
todos: ok?.
smile: guau guau guau *lo siento jeff mas que mi dueño es un amigo*.
nina: bueno las siguientes son de nicky. para sebastian seba amigo del alma que bueno que despertaste cuantos sueños tuviste? deberias traerte a los personajes de hmm no se alguna otra serie famosa. para jeff weon amigo de todos nunca te dio asco la sangre?. para liu alrededor de cuantas cicatrises tienes?. para jane y tu crees que tengo miedo prima de la puerta mejor anda a tu esquina ha de haber muchos nescesitados y desesperados caballeros esperando por una noche de pasion. para masky gracias por prestarme tu mascara *abraza a masky* oye cuantos años tienes?. para sonic.exe me diste miedo cuando me andabas siguiendo me canse por tu culpa *aun le duelen las piernas por la huida*. para s.offer aun no confio en ti. para slender tioo te quiero tio. para nina cuida bien de sebas. para todos esto es todo te quiero sebas.
nina: aqui tus respuestas.
sebastian: gracias y bueno no soñe nada la verdad estaba como en un espacio vacio y claro vere a quienes ´puedo traer.
jeff: no nunca.
liu: no lo se 100 200 no lo se.
jane: ahora si te mato puta *saca una de mis armas*.
sebastian: joder enscerio ya se meten con mis armas pues bien es tu turno axel *le pasa un balon de futboll a axel*.
axel: tornado de fuego *patea el balon hacia jane*.
jane: *se quema* ahhh quema quema ahhhh.
masky: de nada y la verdad no me acuerdo de mi edad pero supongo que soy joven.
sonic.exe: y aun no termino *va y persigue denuevo a nicky*.
s.offer: bien no confies si no quieres ¬¬.
slender: y yo a ti sobrina.
nina: claro que lo cuidare.
todos: bien aqui te esperaremos tus demas comentarios.
sebastian: yo tambien te quiero amiga.
sebastian: bueno estas son de coni. para mi que rayos me perdi mientras no estuve?. para rojo estoy jugando tu pokemon y la musica de ciudad lavanda hace que me duela la cabeza. para todos: alguien me da un abrazo?. para nina no pude ver tu boda *llora en el rincon emo*. para jane creo que ya no te voy a ayudar aun estoy marcada por ya sabes.
sebastian: aqui tus respuestas coni.
sebastian: bueno pues de muchas cosas me desmaye y bueno yo no se mas mejor preguntale a nina.
rojo: hagas lo que hagas no guardes en pueblo lavanda.
todos: claro abrazo *van y la abrazan*.
nina: ya ya tranquila *la consuela*.
jane: ok T.T.
nina: esta es de nina-mizuru. para jane hola.
nina: aqui tu respuesta nina y vaya te llamas como yo es algo raro decir tu nombre ya que es como nombrarme a mi misma.
jane: hola como estas?.
sebastian: y bueno las ultimas son de cristi. para b.painter no te preocupes yo tampoco lo he superado. para mario que se siente perder todas las extremidades durante la carrera y luego al bajar del carrito todo el mundo te patee y te coma vivo? desde que hoy de ti no he vuelto a jugar en paginas de mario. para s.calamardo *le da una patada en...* eso es por siempre arruinar la diversion de bob esponja. para sebastian ya que estas despierto puedes revivir a la madre de jeff. para todos cual juego es mejor among the sleep o outlast?. para ben quieres la revancha?. para slender ni en tu vida normal veias anime?.
sebastian: aqui tus respuestas cristi.
b.painter: vaya entonces me comprendes.
mario: ne no senti nada.
s.calamardo: *cara furioso*.
sebastian: claro aunque solo si el quiere.
jeff: nooo no lo hagas.
sebastian: ok.
todos: outlast.
ben: si.
slender: no yo odio el anime.
sebastian: bueno sigan comentando.
ESTÁS LEYENDO
preguntas a los crepys y a xoda
Umorun programa de preguntas en el cual puedes hacer preguntas a quien te de la gana.