especial de retos sin retos xd

201 6 2
                                    

(suena my immortal de evanecence) bienvenidos a este cap especial en el que se supone deberiamos hacer retos pero nadie hiso retos asi que sera como cualquier otro cap xd comensemos.

sebastian: estas son de parte de jaquie. para tobi mas te vale  y ¿cuanto amas a val?. para jeff ¿enscerio?. para jane no es por ser mala pero porque eres tan plana?. para ben ¿jugamoosss?.

sebastian: aqui tus respuestas jaquie.

tobi: la cuidare mucho y amo a val mas de lo que amo mis hachas.

jeff: eh claro amor nos casaremos cuando tu quieras.

jane: bastante pesada eres pero como no te puedo dañar esta bien no se porque soy plana simplemente lo soy.....

ben: si pero que juego?.

sebastian: bueno las ultimas de parte de coni. para mi que harias si llegas a casa y ves a nina toda sensual?. para nina no me odies por la pregunta porfa. para jane no importa si eres plana asi son mas bonitas. para jeff como digas algo te arranco las ***** con cariño. para slender señor slenderman le quiero decir que usted es muy sensual.

sebastian: aqui tus respuestas coni.

sebastian: bueno simplemente la besaria como siempre digo mas sensual de lo que ya es no puede ser :D.

nina: *sonrojada* gracias amor.

nina: no tranquila no te hare nada es una pregunta normal :).

jane: gracias linda tu si entiendes.

jeff: ok no hare nada y no dire nada que te moleste *asustado*.

slender: muchas gracias linda tu tambien.

bueno hasta aqui termina esto gracias por comentar y mientras halla un comentario nunca faltara el cap adios :D

preguntas a los crepys y a xodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora