sebastian: sean bienvenidos a un nuevo capitulo de preguntas a los creepys y a xoda!, muy bien comencemos con las preguntas!.
xoda: y pues yo como siempre leeré preguntas!. de parte de la lady girlnightmare2011. para nina ¿sabes qué tu creadora vendió tus derechos a otra y ahora tienes una nueva versión y en esa nueva versión eres asexual ?. para laughing jack ¿como te cae will?. para mi vamo a calmarno weon.
sebastian aquí están tus respuestas girlnightmare2011.
nina: ¿que dices? *dice mientras va inmediatamente hacia un computador para leer información al respecto*.
laughing jack: la verdad lo siento en otra ocasión te responderé estoy muy ocupado. *se dirige hacia una habitación*
sebastian: ah es cierto, laughing jack perdió una apuesta conmigo y ahora tiene que limpiar el escenario y todos sus lugares.
xoda: porfin tengo algo de protagonismo weon! osea esta bien vamo a calmarno pero de verdad háganme mas preguntas por la mierda! que no ven que la mayoría estoy aquí solamente perdiendo tiempo hijos de puta? así que háganme unas putas preguntas!.
sebastian: ehh... *ve a xoda algo nervioso* ok.... creo que es la primera vez que lo veo tan molesto.
sebastian: bueno supongo que dejaremos esto hasta aqui antes de que xoda empiece a destruir la casa....
jeff: muy tarde... *apunta hacia xoda que ya empezo a golpear las paredes*
slender: creo que lo mas recomendable seria escapar *dice mientras se acerca a la puerta*
todos los demás excepto xoda y laughing jack: esta bien!!! *salen todos corriendo*
sebastian: hasta la próxima!!!! *grita mientras sale corriendo*
ESTÁS LEYENDO
preguntas a los crepys y a xoda
Humorun programa de preguntas en el cual puedes hacer preguntas a quien te de la gana.