bueno continuemos.
sebastian: estas son de kata. para todos quien quiere huevos con aceite quien quiere aceitey limon?. para todos aros con leche me quiero casar con cinco chicos sexys que sepan cantar. para len que te pasho?. para zayn hey negro chantame el pate. para niall me comi tu comida.
sebastian: aqui tus respuestas kata.
todos: queremos limon!.
todos: okey? creo que eso ya lo habias cantado.
len: solo me puse a recordar algo.
zayn: da fuck?.
niall: nooooooooooo T.T.
sebastian: estas son de jaquie. para jeff sonrisitas ¿porque te gusto?. para nina queridaaaaa siento que eres como una hermana. para l.jack quiero cantar contigo pop goes the weasel. para masky hey masky hey masky hey masky jaja me senti como tobi. para toby para cuando los mini toby y mini val?.
sebastian: aqui tus respuestas jaquie.
jeff: porque eres la chica perfecta eres mi chica ideal.
nina: yo tambien *va a la casa de jaquie y la abraza*.
l.jack: la verdad no me apetece.
masky: -_-.
toby: a val solo le faltan solo dos semanas para dar a luz :).
sebastian: bueno y estas son de vampire_misaki. para b.painter gracias. para jeff ni vergas la tengo de recuerdo. para l.jack tiene sueño. para masky hey masky hey masky hey masky estaba durmiendo? para liu que te parece ir a matar juntos y luego ir a tomar algo?.
sebastian: aqui tus respuestas vampire_misaki.
b.painter: denada.
jeff: bueno conservala solo no la difundas ¬¬.
l.jack: la verdad si *bostesa*.
masky: pues si la verdad si bueno vuelvo a dormir ¨*ya dormido* zzzzzzzzzzz.
sebastian: sigan comentando :) porcierto pronto estara lo que es el episodio de la boda de angie con e.jack asi que preparense :).
ESTÁS LEYENDO
preguntas a los crepys y a xoda
Humorun programa de preguntas en el cual puedes hacer preguntas a quien te de la gana.