Ronda de preguntas 144!

51 1 11
                                    

*suena el opening 5 de detective conan*.

sebastian: sean bienvenidos a un nuevo capitulo de preguntale a los creepys y a xoda!!!

Xoda: hasta que subiste la caga de capitulo

girlnightmare2011: bueno... que tal si empezamos?.

sebastian: por mi genial, vamos alla!.

girlnightmare2011: bueno fui la unica que pregunto.. asi que estas son mis preguntas.  para kagekao: es un juego ritual japones que sus origenes son muy siniestros. para zalgo: *se pone palida* das mas miedo de lo que creí *se aleja despacio*. para jane: las reglas están en Internet puedes buscarlas. para s.mouse: sabes que mi amiga vio tu vídeo meses atrás y aun sigue con vida?. para todos: que es mejor? ser un proxy, un sirviente de zalgo un killer o un suicide?. para puppeter escuche por ahi *apunta al publico* que te llamas jonathan es cierto, jonathan?.

sebastian: Bueno pues aquí están tus respuestas.

kagekao: suena interesante.

zalgo: *con el fin de asustarla aun mas se dispone a atacar*.

jane: ok, las buscare.

s.mouse: ve despidiéndote de tu amiga *risa siniestra*.

todos: la verdad Nosotros no sabemos distinguir cual es mejor.

puppeter: *enviste contra el publico y empieza a matar a algunos* *SE DA VUELTA Y MIRA A SEBA, LOS CREEPYS Y A girlnightmare2011 CON MIRADA ASESINA*.

sebastian: CORRAN!!!!

TODOS: RUN BITCH RUN!!!.

SEBASTIAN: *SIGUE CORRIENDO* bueno hasta aqui este programa nos vemos en el siguiente!.


Y BUENO ANTES DE ACABAR QUISIERA MANDAR UN SALUDO A LAPIZLA LA HERMANA DE girlnightmare2011 A PEDIDO DE ELLA DEBIDO A QUE HOY ES SU CUMPLEAÑOS, Y BUENO, ESPERO QUE PASES UN FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA, BUENO AHORA SI HASTA LA SIGUIENTE. ADIÓS!!!

preguntas a los crepys y a xodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora