(suena gona fly now de la pelicula rocky) hola a todos bienvenidos a preguntale a los crepys y a xoda tal como ayer tenemos de ayudante a crepergirlrex asi que aplausos para ella *publico aplaudiendo*.
crepergirlrex: bueno partimos estas son de val. para jeff que no me has dado regalo de bodas?. para tobi donde iremos de luna de miel?.
sebastian: aqui tus respuestas val.
jeff: eh lo siento lo olvide en el momento pero aqui tienes *entregandole una caja de cuchillos* esto es lo que yo querria disfrutalos :D.
tobi: que tal a hawai?.
crepergirlrex: estas son de jaquie. para tobi mas te vale y llevala a un lindo lugar. para jeff eh ya sabes casarnos si no quieres no. para sally te divertiras mucho y te tratare como la hermosa princesa que eres.
sebastian: aqui tus respuestas jaquie.
tobi: cuenta con ello llevare a val a un lindo lugar :D.
jeff: eh casarnos? claro que si amor ;D.
sally: si sera muy divertido :D.
sebastian: bien estas son de coni. para jane lo que queria decir es que antes de que jeff te quemara si te daba pero ahora no porque quedaste fea sin ofender. para xoda lo siento es que no sabia que preguntarte y pos me salio eso lo siento mucho cada ves que juegas algo me cago de miedo contigo. para mi y nina son tan lindos juntos que me dara diabetes. para sally es linda es adorable la pequeña sally. para tobi a menos mal que cuando prometo cumplo.
sebastian: coni aqui tus respuestas.
jane: okey eso no me molesta tanto.....
xoda: no te preocupes lady y sigue viendo mis videos.
sebastian y nina: gracias :D.
sally: gracias tu tambien lo eres :D.
tobi: claro val sera la mas feliz conmigo.
sebastian: bueno hasta aqui el cap de hoy.
crepergirlrex: comenten para el siguiente cap.
crepergirlrex y sebastian: nos vemos pronto :D.
ESTÁS LEYENDO
preguntas a los crepys y a xoda
Humorun programa de preguntas en el cual puedes hacer preguntas a quien te de la gana.