ronda de preguntas 103

40 3 3
                                    

sebastian: bienvenidos a este cap de preguntale a los creepys y a xoda, comensemos rapidamente con las preguntas , estas son de parte de crepyfan-maskylover. para slender baboso de mierda tu slender hijo de fruta. para slender que te den hijo de fruta. para mi el poste con patas me insulto matalo antes que me mate wuaaaaa. para b.painter mira te traje pintura. para grinny te gusto el pez?. para todos hola y chao *salgo corriendo como perra loca de ahi*.

sebastian: aqui tus respuestas crepyfan-maskylover.

slender: me estas haciendo enojar! *empieza a moverse*.

slender: ya colmaste mi puta paciencia!!!! *se va a atacar*.

sebastian: slender o te alejas o te golpeo.

slender: no te tengo miedo!.

sebastian: bien! *le da una patada*

slender: *sale disparado a la cresta*.

b.painter: muchisimas gracias

grinny: miau!.

todos: pues hola y chao para ti tambien!.

sebastian: las siguientes son de parte de lilian. para todos volví. para mi puedo quedarme contigo?. para e.j traje riñones para mi mejor amigo..... tu *le entrega los riñones*. para sonic.exe puto gayyyy *se esconde detras de seb*. para mi te extrañe. 

sebastian: aqui tus respuestas lilian

todos: bienvenida de vuelta!.

sebastian: claro que puedes ^_^.

e.jack: muchas gracias! *se pone a comer como loco*. 

sonic.exe: perra de mierda!.

sebastian: *agarra a sonic del cuello y lo choca contra la pared*

sebastian: yo tambien te extrañe.

sebastian: la siguiente es de kata. para todos e vuelto bitches!.

sebastian: aqui tu respuesta kata.

todos: vaya que de tiempo sin verte!.

sebastian: las siguientes son de parte de cristi. para sii alfin vere tu rostro pd: una amiga me hablo de personajes de t.w.d y me impresione porque  me acorde de ti. para jeff a pos no eres cientifico gatuno?. para todos como reaccionan al ver una araña?. para e.jack si eres un fantasma para que nescitas comer riñones?. para todos que pasaria si jeff tuviera la death note?.

sebastian: aqui tus respuestas cristi!.

b.painter: encerio?.

jeff: pues claro que no! *cara de ira*.

todos: la matamos.

e.jack: no me jusges. 

todos menos jeff: pues la verdad no mucho porque el imbecil apenas sabe escribir.

jeff: *cara de okay*.

sebastian: bueno hasta aqui el cap espero les haya gustado adios!.

preguntas a los crepys y a xodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora