(suena ai se eu te pego de michel telo) bienvenidos a preguntale a los crepys y a xoda bueno comensemos.
sebastian: estas son de parte de val. para tobi te tengo un regalo *le regala un wafle en una caja de regalo*. para e.jack te reto a tatuarte val es genial. para jeff te reto a tatuarte gay en la nalga derecha. para jane te reto a ponerte melones en tu miseria de bra quizas asi no te veas tan plana. para slender cual de tus proxys es tu favorito. para masky porque nos haces esto en marble hornets porque?.
sebastian: aqui estan tus respuestas val.
tobi: gracias por el wafle amor.
e.jack: okay *cavisvajo*.
jeff: no lo hare porque no soy gay!!!!! *mirada asesina*.
sebastian: jeff controlate de una puta vez *enojado*.
jeff: esta vez no me asustaras hijo de puta.
sebastian: se acabo * saca una bomba lagrimogena*.
jeff: ok ok me calmo *asustado*.
sebastian: ahora cumple el puto reto o te pongo la granada en los calzoncillos.
jeff: okay *vuelve ya tatuado*.
sebastian: vez que no fue tan malo?.
jeff: vete a la mierda hijo de puta T.T.
jane: ja ja my chistosa pero esta bien aver si asi dejan de llamarme plana *se coloca los melones*.
jeff: no pues sigues igual de plana.
jane: callate maldito travesti de mierda.
jeff: ahhh te matare *quitandome la granada y apuntandola hacia jane*.
sebastian slender masky nina y e.jack: basta jeff *sujetandolo para que no tire la granada*.
jeff: sueltenme putos.
sebastian: jeff calmate si lo haces te dare tu regalo de cumpleaños adelantado *sacando una coleccion con mas de mil cuchillos con diferentes tamaños*.
jeff: ahh que bien me gustan estos cuchillos.
sebastian *en su mente* uff cuando seenoja es dificil controlarlo....
slender: lo he dicho una y lo dire otras mil si es nescesario no tengo favoritos.
masky: pos porque quiero.
sebastian: estas son de parte de coni. para hoodi tengo una amiga que dice que eres adorable. para jane de nada no es gran cosa. para jeff eres mr popular. para lost silver gracias. para mi a planear la boda compa.
sebastian: aqui tus respuestas coni.
hoodi: dile a tu amiga que yo creo que ella es adorable.
jane: de todas maneras gracias y creo que hablo en nombre de todas las mujeres planas que son despreciadas.
jeff: si eso es bueno pero a la vez muy malo no me dejan descansar nunca T.T.
lost silver: de nada y consejo cuando te aparesca un unown salvaje solo huye o debilitalo no intentes capturarlo solo sera peor.....
sebastian: es cierto aun tengo que planear todo.
sebastian: bueno estas son de parte de jaquie. para jeff si seba quiere dejalo. para jane te meteria un cuchillo por el **** pero por respeto al cuchillo no lo hago. para l.jack no se arrepentira tranquilo. para slender si eres su primo *se va corriendo*.
sebastian: aqui estan tus respuestas jaquie.
jeff: ok lo hare solo porque tu lo dices amor.
jane: joder ya dejen de molestarme *ahora ella me quita la granada*.
sebastian: joder jane ahora tu? sabia que hiba a ser dificil trabajar con ustedes pero no pense que tanto T.T.
jane: joder pero ella empezo.
sebastian: si pero es nuestra lectora y tu la crepypasta asi que tranquilisate.
jane: okay *ya calmada me devuelve la granada*.
l.jack: wiii :D.
slender: que noooo!!!!!!! *se teletransporta hacia ella y esta por golpearla*.
sebastian: ah ah ah tu lo haces y arrojo esto *sosteniendo la granada*.
slender: ok jaquie te salvaste por esta vez.
sebastian bueno las siguientes son las ultimas son de parte de katalina. para nina mañana a las 8:30 pm. para todos creen que zayn es muy negro?. para todos le ganaremos a holanda?. para todos como sabemos los daltonicos ven bien y nosostros vemos mal?. para todos como sabremos cuando una palabra esta mal escrita en el diccionario?. para todos cuando subire capitulo? para ben juegas among the sleep o the walking dead?. para jane pienso que no eres plana y quieres ser mi amiga?.
sebastian: aqui estan tus respuestas katalina.
nina: ok alli estare.
todos: la verdad no sabemos.
todos: eso ya te lo respondimos pero te lo diremos denuevo ganar no sabemos pero seguro sera un gran partido pase lo que pase.
todos: amiga deje las drogas :).
todos: pues no lo sabemos.
todos: solo tu sabes cuando :).
ben: prefiero the walking dead ahh muere zombie *jugando*.
jane: claro que sere tu amiga :).
sebastian: bueno hasta aqui el programa espero lo disfruten :) adios :)
ESTÁS LEYENDO
preguntas a los crepys y a xoda
Humorun programa de preguntas en el cual puedes hacer preguntas a quien te de la gana.