El sábado había llegado Aline y sus amigos pasarían a buscarme a las diez, hoy me había ocupado de limpiar la casa ya que papá no estuvo durante todo el día, y en la noche tendría una fiesta de inauguración de no se que cosa de su trabajo, dijo que vendría tarde y que no lo esperara, cuando le dije que saldría con Aline no puso ninguna objeción dijo que podía salir cuando quisiera, me asombre, con mama no solía tener esa clase de libertades, ella me hubiese echo un millón de preguntas acerca de quien era Aline quienes sus padres y quienes sus amigos, pero el no era mamá y eso me agradaba.
¡Maldición! no me había percatado de que faltaban una hora y media para que Aline llegara y yo aún no me había duchado ni conseguido nada para ponerme.
Hice todo lo mas rápido que pude, ni siquiera me preocupe en dejar el baño ordenado, luego lo arreglaría, revolví entre mis ropas sin éxito hasta que encontré una falda negra al cuerpo algo corta ya que tendría sus años de antigüedad, y un top blanco que solo había usado una vez para ir a la fiesta de una de mis ex amigas, lo combine bastante bien con unas sandalias con bastante tacones también de color blanco y me puse varias pulseras y anillos y un collar que tenia el símbolo del illuminati, lo había comprado el día que conocí a Aline, luego me maquille y eso fue lo que mas tiempo me tomo, no use demasiada sombra pero puse brillos para resaltar mis ojos me delinee y use mucho rimel en mis pestañas mi mirada era espectacular, también use un labial rojo casi bordo que combinaba con mis uñas, no hice nada extravagante en mi cabello simplemente lo alise y lo deje algo despeinado, rebelde, me mire al espejo y sonreí, definitivamente esta no era yo.
Luego de mi larga preparación mi celular sonó era un mensaje de Aline.
''Amiga en 15 min estaré en la puerta de tu casa, estate lista''
Desesperada empece a cerrar todas las ventanas de la casa, ya que papá siempre dejaba todo abierto, por ultimo me dirigí a mi balcón, puede ver a Ethan en su balcón, sentado mirando el cielo tocando su bajo, se veía relajado y vestía las mismas prendas que tenia el día que estaba ''espiándome'' lo observe por unos minutos se veía lindo, si no conociera su asquerosa personalidad me sentiría la chica mas afortunada por tener a aquel chico de vecino.
-¡Wow hola!- Dijo percatándose de que yo estaba ahí viéndolo, empezó a examinarme de pies a cabeza y me sentí un poco incomoda.- ¿Saldrás hoy Ronnie? Estas muy sexi.- ''sexi'' me sonroje no puede evitarlo, estaba segura de que era la primera vez que alguien me decía eso.
-No te importa- Dije sacando la lengua como una niña pequeña, luego me sentí ridícula por eso pero no me importo, el simplemente sonreía tan tranquilo como siempre, no entendí porque le conteste mal si el simplemete me había saludado y alagado, pero no pude contenerme mi lengua iba más rápido que mis pensamientos.
-Ten cuidado Evans, los chicos pueden creer que insinúas otras cosas al sacar la lengua- Dijo alejándose de su balcón y cerrando las puertas, no puede responderle porque no había entendido lo que me había dicho. Frustrada cerré las puertas del balcón y me dirigí a la entrada ya que había escuchado un bocinazo y a Aline llamarme.
-¡Aloha!- Dijo Aline sentada en la parte trasera de un mitsubishi negro sin techo, a su lado estaban sus dos amigos James y Peter, y Hannha manejaba.
-Hola- Dije saludando lo mas amable posible y tratando de ocultar mi vergüenza, ya que esta nueva Ronnie no tendría que tener timidez a la hora de conocer gente nueva.
-Hola soy Hannah, siéntate adelante, hoy tienes el privilegio de ser mi acompañante- Dijo y yo solo sonreí.
-Soy James y él es mi amigo Peter- Dijo una voz detrás de mi, James era bastante guapo tenia el cabello oscuro como la noche y ojos azules que resaltaban a la perfección en su cara, Peter no estaba mal pero pasaba de ser percibido en cambio James llamaba mucho la atención.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado.
Teen FictionRonnie Evans decide abandonar su antigua vida de chica nerd y marginada en Indiana e irse a vivir con su padre a New York con la idea de una nueva vida, y un total cambio de imagen y personalidad. Conocerá a Ethan Miller un chico que a primera vista...