Luego del incomodo momento con James, ambos almorzamos como dos amigos normales como si la conversación que habíamos tenido nunca hubiese existido. Hablamos un poco de todo, la universidad, mis planes a futuro, mi familia, mis gustos musicales, y el solo me escuchaba con atención, me da gusto que seamos amigos, pero solo eso, amigos.
Cuando llegue a mi casa entre a mi habitación y me senté en mi cama a... se podría decir, a reflexionar sobre lo que había hablado con James. No pude reflexionar mucho porque escuche voces desconocidas en la habitación de mi padre. Cuando oí la puerta abrirse y sentir que alguien bajaba las escaleras me apure a salir de de mi habitación para ver quienes eran, bonita sorpresa me lleve, mi padre junto a una rubia de pelo lacio y largo, ese atuendo, pollera, sueter, musculosa, zapatos, la conocía estaba segura, pero ¿quién era?.
Mi padre pareció sentir una presencia observándolos así que volteó y me vio, palideció y me asuste pensé que se desmayaría, abrió la boca y la volvió a cerrar, ella al notar que mi padre no le contestaba se volteó también y me vio, la reconocí enseguida, la rubia malhumorada con la que me había tropezado.
-¿Qué sucede Kyle?- Dijo ella confundida mirándonos primero a mi, luego a él y repitió eso unas 6 veces. Mi padre tartamudeo así que conteste yo.
-Si, eso me pregunto yo ¿Qué sucede papi?- Dije con tono de niña imitando a la estúpida voz que ella tenía.
-¿¡PAPI!? ¿¡CÓMO QUE PAPI!? ¿¡ÉL ES TU PAPI!?- Dijo ella frustrada y enfurecida- ¿CUÁNDO PENSABAS DECÍRMELO?- le grito a mi padre en la cara, el miro el techo y suspiro.
-Lo siento, debí decírtelo perdón, Ronnie ella es Jennifer, Jen ella es mi hija Ronnie- Dijo mi padre, notaba por su voz que tal vez en estos momentos el querría apuñalarme. Ella apenas me miro y siguió clavandole la mirada.
-Ya nos conocimos- Dije y ella volteo rápidamente para mirarme, por un momento pareció confundida al igual que mi padre pero luego sonrió maliciosamente.
-Oh es verdad, casualidades de la vida ¿no crees? hoy ella choco conmigo desparramando todos esos papeles que estuvimos organizando hace un mes, por los que el señor Miller me a suspendido del trabajo- Mi padre se quería morir y me miro con reproche ella seguía sonriendo con esa falsa sonrisa.
-¡Ups!- Dije alzando los brazos- fue sin querer estaba corriendo y ambas chocamos- le dije a mi padre apartando la mirada de ella, él no decía nada.
-Creo que debo irme, luego hablamos- Dijo ella y sin esperar respuesta se largo.
Mi padre solo me miro y se fue al living yo baje las escaleras y lo seguí.
-No, no me mires así, esto fue tú culpa, debiste haberselo dicho antes, yo no sabía que estabas con esa chirusa aquí.
-¡Ronnie por favor no empieces!, demasiados problemas tengo ahora, ve a tu cuarto ¿si?
-Ella no me agrada- Dije por último ofendida, no era mi culpa que se enterara así, era la suya, y además me echa a mi habitación, enojada cerré la puerta de un gran golpe y me encerré hasta quedar dormida.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado.
Teen FictionRonnie Evans decide abandonar su antigua vida de chica nerd y marginada en Indiana e irse a vivir con su padre a New York con la idea de una nueva vida, y un total cambio de imagen y personalidad. Conocerá a Ethan Miller un chico que a primera vista...