Mi clase de ''política social'' fue un asco, el profesor tenía menos entusiasmo que yo un lunes por la mañana, hablaba con demasiada lentitud provocando que todos bostezáramos. Mi compañero de banco fue Simon y por suerte no compartía esta clase con la rubia teñida de Sarah.
-El es peor profesor de todos- Me comento Simon sin mirarme- Si te pilla dormido te desaprueba sin mas- se giro y me observo- No te duermas- Dios mio el era completamente extraño pero me había hecho sonreír me agradaba este chico.
-Gracias por el consejo- Dije riendo- Me llamo Ronnie-
-Lo sé se lo eh preguntado a Angela- Luego pareció arrepentirse de haber dicho eso, yo también lo hubiese echo- Me llamo Simon aunque creo que ya lo sabes- Yo asentí en respuesta- ¿Eres buena en matemática o te gusta leer?
-Mmm la verdad soy un asco en matemáticas, y si me gusta demasiado leer-
-¡Perfecto!- Dijo sacando una hoja de su mochila- Necesitamos miembros en el club de Lectura, quieren sacarnos la biblioteca porque ya nadie usa los libros, únete a nosotros- Mire la hoja que el me ofrecía, no me vendría mal hacer otros amigos.
-Esta bien- Dije tomando la hoja y firmándola con mi nombre.
Cuando el timbre sonó salí apresura esperando encontrarme con Ethan pero no lo hice, en su lugar James estaba parado frente a la puerta.
-Hola James- Dije sonriendo pero sorprendida.
-¿Ronnie? ¿Qué haces aquí?- Por que todos preguntaban eso que no era evidente.
-Estudio aquí- Dije revoleando los ojos y el se echo a reír.
-Perdón se que mi pregunta fue estúpida lo are mejor ¿Ronnie? ¿No sabía que estudiabas aquí?
-Mucho mejor- Dije riendo- Yo tampoco sabía que tu lo hacías.
-Bueno si estudio aquí, pero mas que nada me eh quedado porque aquí pertenezco al equipo de fútbol y puedo competir con otras universidades-
-Eso es genial, no sabía que te gustaba el fútbol-
-Corrección me gustan todos los deportes existentes, excepto voley- Y se metió los dedos en la boca como si quisiera vomitar, no pude evitar echarme a reír.
-Eres un tarado- Dije riendo y secando una lágrima que caía de mi ojo por tantas carcajadas.
-Te ves linda cuando ríes así- Dijo con cara de bobo, mi típica cara cuando estoy con Ethan rápidamente me sentí incomoda, y el lo noto- Lo siento a veces me olvido de nuestro pacto- Casi me había olvidado de nuestra conversación el día que fuimos a almorzar, ambos decidimos seguir siendo amigos, y solo eso.
-No lo ropas- Dije regañándolo y el sonrió.
-Bien debo ir a clase nos vemos Ronnie- Dijo dándome un beso rápido en la mejilla enviando oleadas de electricidad a través de mi cuerpo y me quede observándolo.
-¡Los amigos se dan besos en la mejilla!- Dijo alzando los brazos como si no hubiese echo nada malo, y tenia razón, yo era una exagerada, le sonreí y el se metió al salón del que yo había salido.
Me quede esperando a Ethan y luego de casi diez minutos de puro aburrimiento apareció.
-Siento llegar tarde olvide que clase tenías, tuve que preguntar a los directivos ¡No querían decirme!- Estaba agitado parecía que iba a morir.
-¿Estás bien?- Le pregunte posando mi mano en su hombro.
-Si si- Dijo dando grandes caladas de aire- Es que eh venido corriendo, no quería que te vallas-
-No me iría a ningún lado sabía que vendrías- Dije con un tono de voz demasiado cursi y me odie por ello, el me miró con su tierna mirada y supe que había notado mi voz de chiquilla enamorada y no quería eso, no después de verlo con Sarah saliendo de su casa- ¿Dónde iremos primero?- Dije apartándome de él y aclarando mi voz- Tenemos exactamente una hora y quince minutos para recorrer el campus-
-Bien eso alcanza y sobra- Dijo incorporándose y sonriéndome- ¡Vamos!- Dijo tomando mi mano y saliendo corriendo por los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado.
Novela JuvenilRonnie Evans decide abandonar su antigua vida de chica nerd y marginada en Indiana e irse a vivir con su padre a New York con la idea de una nueva vida, y un total cambio de imagen y personalidad. Conocerá a Ethan Miller un chico que a primera vista...