Capitulo 20 ''Cena y algo mas''

524 27 0
                                    


Alguien golpeó la puerta y me apresure a bajar las escaleras, había optado por vestido negro ajustado que marcaba bien mis curvas, también tenía un escote que dejaba a la vista gran parte de mi pecho donde se podía apreciar el bonito collar que Ethan me había regalado, para acompañar al vestido me puse unos tacones negros no muy altos, y alise mi cabello. Al llegar al final de las escaleras tropecé por los zapatos pero mi padre logró alcanzarme. 

-¿A donde vas tan apresurada muñeca?- Dijo sosteniéndome y mirándome de pies a cabeza- Oh lá lá ¿y ese atuendo?-

-Resulta que Ethan nuestro agradable vecino me invitó a cenar- Dije sonriendo. 

-Mmm pues mejor que se comporte me agrada y no quiero partir su cara- Yo largue una carcajada.

-¿Desde cuando Kayle Evans es un hombre sobreprotector?- Dije alzando una ceja.

-Desde que te pusiste ese vestido- Dijo señalándome con el dedo- Y desde que usas escote- Yo me reí y la puerta volvió a sonar. Fue entonces cuando me percate de que el estaba vestido elegantemente también.

-¿Y tu a dónde vas?- Dije señalando su atuendo con el dedo.

-Eh quedado con Jennifer, nos hemos arreglado- 

-¡Que bien papá!- Mentira, no me parecía bien, no me agradaba cruella. Mi padre sonrió y la puerta volvió a sonar.

-Me voy papá- Dije dándole un beso en la mejilla y corriendo hacia la puerta.

-Hola Ronnie- Dijo Ethan del otro lado- Te ves preciosa.

-Hola, gracias, tu igual- Dije, para mi suerte ambos nos habíamos vestido para la misma ocasión tenía miedo de vestirme muy extravagante y que el apareciera con jogguins y una sudadera, pero no, el vestía un hermoso traje negro, y una camisa blanca que estaba acompañada de una bonita corbata negra. 

-Adelante- Dijo sonriendo y abriendo la puerta de su auto, yo hice caso y espere a que el subiera.

-¿A dónde iremos?- Pregunte ya me intrigaba demasiado.

-A macdonald- Dijo el sonriendo y mi expresión de disgusto fue demasiado obvia ya que el se echo a reír a carcajadas, que bonita risa tenía no pude evitar morder mis labios, debía dejar de hacer eso- No, no es cierto- Dijo el calmándose- pero tampoco te diré a donde vamos es sorpresa.

-Tonto- Dije riendo y golpeando despacio su hombro. 

Al llegar el restaurante ''Da Silvano'' apareció frente a mi. Lo conocía, no por haber ido sino porque varios famosos habían sido atrapados comiendo allí.

-Wow- Dije y miré a Ethan- Nunca creí que acabaría cenando aquí-

-Pues créelo- Dijo el sonriendo bajo del auto y se apresuro a dar la vuelta para abrir mi puerta, yo baje y ambos entramos al restaurante. Era muy bonito y rustico, me encantaba. 

-Hola buenas noches- Dijo un mozo pelirrojo que se apareció cuando ambos entramos- ¿Tienen reservación?-Pregunto el chico.

-Claro- Dijo Ethan- Mesa para dos-

-¿Su apellido señor?- Preguntó el chico mirando una lista.

-Miller- El chico asintió.

-Por aquí- Dijo conduciéndonos a una mesa que estaba al lado de las ventanas del lugar, el nos dio los menús y se fue. 

-Mmm creo que- Dijo Ethan rascando su barbilla- se me antoja el sushi ¿Qué dices te gusta el pescado?- En realidad si, pero nunca había probado el sushi.

El chico de al lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora