Capitulo 7 ''¿Madrastra?''

533 31 2
                                    


Cuando papá llego a casa para almorzar yo estaba cocinando hamburguesas. Luego de que Ethan rechazó mi propuesta de hacerlo en su cama o en la cocina me sentí avergonzada y a la vez aliviada, porque no quería perder la virginidad solo para demostrarle a un chico que era igual a las demás, y si, soy virgen había tenido oportunidades con otros chicos pero la idea me aterraba así que nunca había pasado mas de besos y caricias, luego de ese beso subí las escaleras y me vestí, al bajar Ethan seguía parado en el mismo lugar muy serio, le di un pequeño beso en la mejilla y me largue, luego de cerrar la puerta detrás de mi me sentí una estúpida no me arrepentía del beso había sido fabuloso, pero me comporte como una verdadera puta y eso me decepcionaba de mi misma, ser diferente no significaba ser una regalada con mi vecino. 

-Hola Ronnie- Dijo mi padre entrando a la casa y cuando lo vi me sorprendí un poco, ¿que había sucedido anoche?, el vestía su traje habitual pero cu corbata estaba torcida, su cabello despeinado y tenia la camisa medio metida en el pantalón y medio no. Creo que alguien estuvo divirtiéndose anoche, tendría que alegrarme por el pero no lo hacía, tal vez aún no aceptaba que el y mi madre se hallan divorciado. Creo que mi padre se dio cuenta de mi mala cara así que evito mi mirada y subió las escaleras.

-Me daré una ducha princesa, cocina algo que estoy hambriento-

Mientras cenábamos había una cierta tensión entre nosotros ninguno hablaba y de verdad era incomodo.

-¿Que tal la has pasado anoche?- Suelta el sonriendo con amabilidad.

-Bien- Respondí, aunque la verdad había sido una noche horrorosa descartando la aparición de Ethan, el solo asintió.- ¿y tu?

-Emm bien, si fue algo aburrido en realidad- Dijo y se tenso, me estaba mintiendo, tenia una leve sospecha de que nunca existió eso de ''la inauguración'' de no se que cosa.

-¿Te viste con una mujer verdad?- palideció un poco pero al percatarse de ello trató de disimular.

-¿Por qué lo dices?-

-Tu aspecto al entrar tal vez te halla delatado- Dije mientras metía un bocado de hamburguesa a mi boca.

-Emm bueno puede ser...

-¿Va en serio o solo te diviertes?-

-¡Ronnie!- 

-Vamos papá estoy grande como para saber si solo te acuestas con mujeres o estás enamorado de alguna en particular, tengo derecho a saberlo-

-Va en serio- Se limitó a decir.

-Uy ¿Hace cuanto?-

-Tres o cuatro años, es complicado-

-¿Qué? ¿Y nunca me contaste? ¿Cuándo la podré conocer? ¿mamá lo sabe?-

-¡Ey cuantas preguntas! ella no sabe que tu y Abie existen, nunca hablamos de ello, por ahora no quiero que la conozcas tal vez deberíamos esperar, y no tu madre no lo sabe, tampoco tendría porque-

-¿Cómo que no sabe que tienes hijos? ¿No hablaron del tema en estos tres o cuatros años?-

-A ella no le agradan mucho los niños, por eso no se lo eh dicho- Y entonces mi mente se iluminó, era por eso que el nunca quería que mi hermana y yo viniéramos aquí, no quería que su novia o lo que ella fuera nos conociera.

-¿Viene aquí seguido?-

-¿Qué?

-¿Ella suele venir aquí o tu vas a verla?-

-Viene aquí seguido, casi siempre solo que ahora esta lejos por su trabajo y suelo ir a verla yo-

-¿Por eso no querías que Abie y yo vengamos aquí verdad? no querías que ella nos viera- El no dijo nada por un momento, mi pregunta lo había sorprendido y rápidamente al notar que no contestaba note que había acertado, durante estos años el había preferido a su novia antes que a sus hijas, la rabia comenzó a emerger de mi, me levanté y corrí por las escaleras hasta mi habitación y me encerré ahí. 

-Ronnie hija no es lo que tu crees- Dijo mi padre tratando de abrir la puerta- Abre por favor no quiero pelear contigo.

-¡No! lárgate, la preferiste a ella y no a Abie o a mi, eso es horrible papá, ella no está ahora dijiste, es por eso que no tuviste problemas de que yo me quedara aquí verdad- Dije llorando ya que todo esto me estaba destrozando.

-Hija si ella estaría aquí nada hubiese cambiado- No le creía.

-Entonces quiero conocerla-

-Ya te dije Ronnie que por ahora no me parece una buena idea, desde que tu madre y yo nos separamos ella es la primera mujer con la que estoy y me siento cómodo, no quiero arruinarlo, solo ten paciencia ya la veras-

-¿Cómo se llama?- Tal vez estaba siendo un poco egoísta con él, si creía que debía esperar lo haría, además estaba actuando como una niña, ¡mierda Ronnie estas por cumplir 18 años! me dije a mi misma.

-Jennifer. 

El chico de al lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora