Capitulo 27 ''Una noche mágica''

485 24 2
                                    


El sábado por la noche había llegado, me sentía tan nerviosa como si estuviera en mi primera cita con Ethan, esta vez sería yo misma y nadie mas. Desde hace cuatro horas Aline y Hannah han estado en mi habitación ayudándome a verme genial. 

-¿Te gusta este?- Le pregunte unas treinta veces a Aline que estaba sentada en mi cama en frente del vestidor de mi habitación, viéndome salir una y otra vez con diferentes atuendos. 

-Es lindo pero no me encanta, busca algo que me impacte algo con lo que me quiera caer al suelo de la fascinación- Dijo ella lo mas filosófica que pudo.

-Tranquila loca solo queremos que Ethan crea que se ve hermosa no matarlo- Dijo Hannah riendo, luego se metió en mi guardarropa y encontró lo que buscaba- ¡Lo tengo!- 

Mientras me probaba uno de los vestidos que tenia olvidados, recordé cuando había sido la última vez que lo había usado, tenía 16 años y era la tarde mas hermosa que había visto en Indiana y estábamos jugando a las escondidas mi madre, padre y hermana. Ese vestido me hizo sentir feliz y definitivamente tendría que usarlo esta noche. 

-¡ME-EN-CAN-TA!- Dijo Hannah dejando un pequeño espacio entre cada sílaba. 

-Que buen ojo tienes amiga- Dijo Aline aplaudiendo a Hannah la cual hizo una pequeña reverencia- Debes usarlo Ronnie te ves encantadora- El vestido era corto y llegaba casi hasta mis rodillas dejando a la vista mis piernas, era color violeta oscuro y tenía montones de flores rosas con pequeñas hojitas verdes en cada flor, era ajustado desde mi pecho hasta mi cintura y luego se extendía en pequeños volados, me sentía una princesa. 

-Debes acompañarlo con esto- Dijo Hannah tomando un poco de base, sombra turquesa y violeta, delineador y brillo labial transparente. 

-Y con esto- Dijo Aline tomando un pequeño bolso marrón que también tenía en el olvido, y unos zapatos bajitos que combinaban con el bolso. 

Luego de que ambas me maquillaran y arreglaran, al fin estaba lista. 

                                                            POV ETHAN

Faltaban solo veinte minutos para recoger a Ronnie por su casa, esta noche tenía que ser super especial, quería conocerla lo mas que pudiera, sin una hora límite, por eso esta vez no iríamos a un restaurante con otras personas, esta vez sería algo privado, y mágico. Me sentía un poco estúpido teniendo esta clase de pensamientos pero de verdad quería que fuera especial para ella. 

-¡Idiota apúrate! aún no estás listo, Aline me dijo que Ronnie ya está lista y que te morirás al verla, no tengo idea a que se refería-Dijo James, si James escucharon bien, nos arreglamos, decidimos hacer las pases ya que ambos pertenecíamos al entorno de Ronnie, y acordamos dejar el pasado atrás.

-Lo sé lo sé, ¡¿Dónde está mi traje Peter?!- Todos sabíamos que esta noche sería especial para Ronnie por lo cual todos quisieron ayudarnos.

-Estoy en eso, tal ves si tuvieses tu armario ordenado podría encontrar todo con  mayor facilidad- Dijo Peter, lo cual era estúpido porque por naturaleza los hombres somos desorganizados- ¡Lo encontré! ponte esto, y esto y esto y esto- Dijo mientras me arrojaba distintas prendas. 

Me vestí con unos pantalones que eran de un color, blanco, bueno no era blanco blanco era como marrón, como dicen las chicas era color beige. Le agregue una camisa blanca con lineas celestes, y un saco color azul oscuro, y utilice un cinturón marrón y zapatos del mismo color. 

En la vestimenta le pedí ayuda a Peter porque el era el que mejor sabía de modas y todas esas cosas que yo no tengo idea. A veces me pregunto si Peter es gay. 

El chico de al lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora