-¿Ronnie?-
-Mmm Ethan hola- Dije tratando de evitar su mirada, todo lo que había pasado entre nosotros parecía ser algo muy lejano, y a ''todo lo que había pasado entre nosotros'' me refería a los pocos besos que nos habíamos dado, ahora eramos completamente desconocidos.
-¿Tu... qué haces aquí?- Dijo mirándome desconcertado por mi presencia en la universidad.
-Empece a estudiar aquí hoy ¿y tú?- Que no estudie aquí, que no estudie aquí, que no estudie aquí.
-Yo hace un tiempo estudio aquí- Dijo sonriendo. Mierda pensé- Y mmm ¿te gusta la universidad?
-Mmm bueno no eh visto mucho ya que acaba de terminar mi primera clase y ahora comienza la segunda pero... si me gusta es agradable- El solo asintió y se rasco la nuca, parecía algo nervioso.
-Ronnie hace tiempo no hablábamos y quería disculparme por ya sabes mmm, lo que sucedió hace unos días en mi casa, yo...
-Esta bien, no tienes por que disculparte, no somos novios ni nada por el estilo- Dije aunque en realidad las palabras parecieron salir volando de mi boca, porqué le decía eso era obvio que estaba celosa, estúpida yo- El elevo por un breve momento las comisuras de sus labios y luego volvió a ponerse cerio.
-En realidad me refería a como te trate, rechazar tu oferta, cerrarte la puerta en la cara, no se que me pasaba en ese momento de verdad lo siento- Wow escucharlo decir eso era aún mas duro de lo que en realidad había sido, se me había partido el corazón pero no por ver que el reconocía que había sido un idiota conmigo sino porque note que se disculpaba por ello y no por la rubia teñida que había salido de su casa, estaba echa una furia en ese momento y mas celosa que antes.
-Está bien déjalo ya lo eh olvidado- Era una mentirosa- creo que debería ir a clases- Dije señalando al pasillo, necesitaba alejarme de él.
-Si yo también debería- Dijo alejándose y luego se volvió rápidamente- Eeee... Ronnie si quieres podría enseñarte la universidad, hacer un tour, ya que eres nueva no lo sé ¿Qué te parece?-
-Mmm si me gustaría- Unas horas de excursión con Ethan no sonaban nada mal, tal vez este enojada pero me arrepentiría luego si rechazara su oferta.
-¡Genial! nos vemos luego- Dijo mientras se iba medio trotando por los pasillos, se veía totalmente sexi con su camisa y jeans negros, definitivamente era un amante de los colores oscuros.
-Adiós- Susurre mientras mordía mi labio, era increíble como había cambiado mi humor en solo segundos, y era aún mas increíble ver como me había desorientado completamente ¿dónde demonios estaba mi clase? Mierda.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado.
Teen FictionRonnie Evans decide abandonar su antigua vida de chica nerd y marginada en Indiana e irse a vivir con su padre a New York con la idea de una nueva vida, y un total cambio de imagen y personalidad. Conocerá a Ethan Miller un chico que a primera vista...