Luego de que Ethan se halla ido enfurecido de mi casa fui a almorzar con James, creo que el notaba mi mal humor porque me pregunto unas cinco veces si de verdad quería almorzar o lo hacía por obligación, obviamente mis ganas se habían esfumando, pero teníamos que hablar así que aún así fui.
-¿Bien de que quieres hablar?- Dije luego de sentarme en una mesita al fondo de un pequeño restaurante nada lujoso.
-¿No crees que deberíamos ordenar algo primero?- Dijo el simpáticamente ofreciéndome la carta con el menú, yo solo le sonreí y la tome.
-Yo quiero una hamburguesa completa y coca-cola, ¿tú?
-También- Dijo el, dirigiéndose a una mesera para que tomara nuestra orden- Bueno en 15 minutos podremos comer- Ambos estábamos sentados sin decir nada, el silencio se volvía incomodo- Ronnie no voy a dar vueltas quiero que sepas que no siempre soy así de idiota como lo fui en tu cumpleaños, siento haberlo arruinado todo la estábamos pasando bien- Dijo frotando sus manos tímidamente, de verdad estaba arrepentido.
-No se arruino, bueno no salieron las cosas como esperaba, pero no fue tan malo, aún así no entiendo porque reaccionaste así con Ethan ¿Qué sucedió?- El vacilo un momento, me miro a los ojos y soltó un gran suspiro.
-Bueno la verdad conocía a Ethan desde antes de tu cumpleaños, lamentablemente nuestra relación no es muy buena, el a interferido en dos de mis relaciones amorosas, una vez que conocía a una chica y me enamoraba Ethan Miller estaba ahí para arruinarlo todo, y bueno... creo que no es ningún secreto que tu me gustas y que a él también, verlo en tu casa el otro día me enfureció estoy arto de él y por eso reaccione así, lo siento- Wow eso me callo como un balde de agua helada no sabía como reaccionar, me sonroje como de costumbre pero el por suerte no dijo nada al respecto.
-James yo de verdad no sabía que te gustaba ni a Ethan, lo que paso en mi casa antes de que el apareciera creí que había sido un momento de debilidad, al menos fue un momento de debilidad para mi- Mentía sabía que a ambos les gustaba aunque sea un poco, lo presentía, y si quería besarlo porque bueno el es un lindo chico pero no quería darle falsas esperanzas asíque mejor romper su ilusión- y tampoco sabía que ustedes se llevaban mal...
-Esta bien Ronnie tu no tienes que darme explicaciones solo quería decirte la verdad porque me agradas y no quiero que nuestra amistad se termine por esa estúpida pelea con Ethan, y lo que paso en tu casa antes de que el llegara no fue, al menos para mi, un momento de debilidad, quería besarte me gustas, te conozco hace poco y me fasciné contigo desde que te vi por primera vez- Mi corazón en ese momento se había acelerado y me volví a sonrojar el sonrió por eso, porque demonios tenía que ser tan lindo conmigo, de pasar a ser una chica invisible en Indiana a la que los chicos miraban y se reían pase a ser la enamorada de dos bombonazos, mi vida cada vez era mas complicada.
-James mmm eres un lindo chico me agradas pero...
-No me mandes a la friend zone por favor- Dijo riendo aunque no había gracia en su risa.
-Lo siento james- Dije sonriendo tristemente porque de verdad me dolía ver su desilucion- pero aún no puedo decirte que siento la verdad estoy tan confundida, por todo, estar aquí en Nueva York, tu, Ethan, todo es nuevo para mi y necesito tiempo para organizarme, la verdad no estoy lista para involucrarme en una relación.
-¡Noooo a la friend zone Noooo!- Dijo gritando exageradamente y ambos reímos- Te entiendo Ronnie y no quiero apurarte en nada tomate el tiempo que necesites te esperare, mientras mantengamos la relación de siempre ¿si?- Dijo estrechando su mano como si selláramos un pacto o algo así.
-Esta bien- Dije sonriendo y estrechando su mano.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado.
Teen FictionRonnie Evans decide abandonar su antigua vida de chica nerd y marginada en Indiana e irse a vivir con su padre a New York con la idea de una nueva vida, y un total cambio de imagen y personalidad. Conocerá a Ethan Miller un chico que a primera vista...