Capitulo 10 ''No es mi día''

496 30 3
                                    


Cuatro días habían pasado desde mi desastroso cumpleaños, aunque debo decir que mi beso con Ethan había logrado que mi cumpleaños haya sido especial. Acostada en mi cama viendo el techo sonreía pensando en él, y me preguntaba porque demonios James había sido tan fastidioso con él. Cuando ya no podía seguir acostada decidí levantarme y salir a correr un poco, eran las diez de la mañana y siempre había disfrutado de hacer ejercicio así que me vestí con calsas y una musculosa desayune algo ligero y empece a correr.

Con mis auriculares puestos ''We can't stop'' de Miley sonaba a todo volumen en mis oídos, sentía que estaba sola en el mundo con mi música. Al doblar en una esquina sin darme cuenta me choque con una mujer y ambas nos caímos al suelo, rápidamente me levante y me quite mis auriculares.

-¡Lo siento mucho!, no la eh visto- Dije apenada tratando de ayudar a la mujer, ella vestía elegante como si se dirigiera al trabajo, pollera y sueter blancos, musculosa negra y zapatos de tacón del mismo color. 

-¡Demonios que no ves por donde vas!- grito frustrada levantando algunos papeles del suelo que se le habían caído, yo recogí uno para dárselo y note que tenían el titulo de la empresa donde mi padre trabajaba.

-¡Estas cosas no son de tu incumbencia!- volvió a gritar quitándome la hoja de las manos.

-De verdad lo siento- volví a decir aunque su mal humor me empezaba a molestar, ella no dijo nada y se fue maldiciendo por lo bajo.

-Maldita rubia malhumorada- Dije mientras me volvía a colocar los auriculares y seguía escuchando música. 

Seguí corriendo sin parar hasta que mi cuerpo no  daba mas, empece a buscar un kiosco para comprar agua ya que estaba deshidratada, hasta que por fin encontré uno, entre abrí una heladera saque una botella de agua y me sorprendí al ver a James en la caja.

-Esa cuesta 15- Dijo el distraído no se había dado cuenta de quien era yo.

-Hola James- Dije y el quedo algo impactado.

-Hola Ronni- Dijo el tomando el dinero que yo le daba- Yo mmmm creo que debo bueno debo disculparme por lo que paso en tu cumpleaños-

-Esta bien, ya paso, además no creo que sea un buen momento para hablar-

-Tienes razón ¿Crees que podríamos almorzar juntos hoy?- al ver que no respondía rápido agrego- Solo como amigos para conversar.

-Bueno esta bien- 

-¿Paso por ti a la una?- 

-Sip- Dije y dando media vuelta me fui. No sabía si era una buena idea pero debía hablar con él.

Luego de correr llegue a mi casa me bañe y cambie faltaba poco para que James pasara por mi.

-Papá iré a almorzar con un amigo- 

-Lastima, iba a cocinar algo-

-¡Menos mal que me voy!- Dije ya que papá no era bueno en la cocina.

-¡Mi comida es genial!- Dijo y empece a reírme en ese momento alguien golpeo la puerta.

-¡Adios!- grite a mi padre y me dirigí a la puerta esperando encontrar a James pero Ethan estaba del otro lado.

-Hola Ronni- Dijo el sonriente pero al ver mi expresión dejo de sonreír- no te alegres tanto de verme-

-Hola, que ¿que haces aquí?- En cualquier momento James llegaría y no quería que se encontraran.

-Quería invitarte a almorzar- Mi rostro palideció. 

-¡No inventes! demonios- Ethan no entendía nada- es que hoy ya tengo planes lo siento-

-Ah, bueno no importa tal vez ¿Mañana?- Dijo el con una leve sonrisa vi en su rostro que se había decepcionado un poco.

-Si me parece geni... - y antes de poder terminar la oración un auto se estaciono en frente de mi casa, James.

-¡Ronni!- Dijo el sonriendo felizmente hasta que vio a Ethan parado en frente de mi.

-diablos- susurre por lo bajo.

-¿Con que no pasaba nada entre ustedes eh?- Dijo Ethan irritado se dio la vuelta y se largo.

El chico de al lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora