Bien las cinco semanas se pasaron volando, la noche anterior me la eh pasado despierta pensando como sería mi primer día en la universidad, mi padre me había inscrito hace varios meses atrás en la Universidad de Fordham y había dado mis exámenes de ingreso a través de internet, el promedio esperado era de un 100% y mis respuestas fueron un 95% , uno de los mejores promedios según los directivos.
Me levante muy temprano y revolví mi armario en busca de algo para vestirme, quise usar mis faldas floreadas, hace una eternidad no las usaba pero así se vestía Madison Evans y ahora solo era Ronnie Evans y debía dejar mi pasado atrás, así que opte por jeans azules oscuros, una musculosa negra lisa, arriba de ella agregue una camisa de jeans celeste que use como chaqueta, y unas botas no muy altas también negras. Use un collar colorido que tenia y muchas pulseras doradas, alise mi cabello y no utilice demasiado maquillaje solamente lo indispensable, base, rímel, delineador y brillo labial rosa. Tome mi bolso negro que estaba preparado desde el día anterior con cuadernos y bolígrafos y le pedí a mi padre que me llevara a la universidad.
-¿Quieres que te acompañe adentro?- Preguntó mi padre en el estacionamiento al llegar a la universidad.
-No papá gracias, ya estoy grande- Dije riendo, aunque estaba algo nerviosa por entrar sola ahí sin conocer a nadie, había tratado de comunicarme con Aline y Peter que por lo que tenía entendido asistirían también a esta universidad pero ninguno de los dos contesto mis llamadas.
-Esta bien- Dijo mientras yo abría la puerta del auto- ¡Suerte!- dijo él a través de la ventanilla y yo le lance un beso mientras me apartaba de él.
Algunos chicos estaban dando vueltas solos fuera de la universidad los note desorientados seguramente sean nuevos como yo, otros se encontraban en grupos riéndose entre ellos, y por último yo, sola sin saber si quiera si debía entrar o esperar afuera. Saque de mi bolso una hoja que me habían entregado a través de internet con mis horarios.
Campus Lincoln Center, ''Educación y trabajo social''
Horarios y materias de los días lunes
Antropología: 7:00 am
Política Social: 9:00 am
Psicología Social eInstitucional: 10:30 am
Eran las 6:30 am faltaba media hora para mi primer clase así que comencé a dar vueltas por el campus y recordé que tenía que avisar a mis maestros de que debían llamarme Ronnie y no Madison estaba segura de que a mi padre se le había olvidado mencionar eso el día que me inscribió.
Encontré por fin el salón donde sería mi primera clase, una mujer de unos 60 años estaba sentada en su escritorio leyendo un libro.
-Hola- Dije entrando con cautela- ¿Aquí dan la clase de antropología?
-Hola querida, si, soy la profesora Angela Thompson, pero la primer clase no comienza hasta- miro su reloj- oh solo faltan 15 minutos, puedes quedarte si lo deseas los demás están por llegar.
-Está bien- Dije sentándome en el tercer asiento.
-¿Cuál es tu nombre?- Pregunto Angela, ella vestía una larga pollera negra que llegaba a sus talones usaba una blusa blanca que resaltaba sus pechos y llevaba el cabello recogido en un rodete, se notaban algunas canas, no estaba tan vieja pero se veían algunas arrugas y por lo visto no veía muy bien ya que llevaba lentes.
-Ronnie, Ronnie Evans- La profesora tomo una lista, acerco sus lentes mas a sus ojos y con el dedo indice comenzó a buscar mi nombre, rápidamente empezó a negar con la cabeza.
-Aquí la única Evans es una tal Madison-
-Es que en realidad ese es mi nombre, pero nadie me llama así desde que soy pequeña, por favor quisiera cambiar mi nombre de la lista- Sabía que mi padre se había olvidado de ese pequeño detalle.
-Está bien, a mi tampoco me gustaba me que llamaran Angela en la universidad- Dijo riendo y tachando mi nombre- Quería que me llamaran Angie pero nadie me hizo el favor-
-Gracias Angie- Dije sonriendo y ella me devolvió la sonrisa, me agradaba esta profesora.
Segundos mas tarde un atolondrado chico entro por la puerta, era castaño, su cabello estaba despeinado, vestía una camisa azul a cuadros, jeans negros, zapatillas azules y sus enormes ojos eran de azul muy bonito.
-¿No llegue tarde verdad?- Dijo el jadeando mirando desesperado a Angie, ella sonrió.
-No Simon, llegas a horario-
-Al fin- Grito emocionado, al notar mi presencia me miro y acomodo su ropa- Mmm Hola- Dijo y se sentó delante de mi, yo solo le sonreí, que raro era. Minutos después varios chicos comenzaron a entrar, otros tímidos como yo se presentaban con la profesora, de seguro eran nuevos, otros entraban riendo en grupos, y entre ellos ahí estaba Aline.
-¡Ey!- Grite y la salude con la mano, ella al verme sonrió de oreja a oreja y se sentó a mi lado luego de presentarse con Angela.
-¡Ronnie! no sabía que compartiríamos esta clase-
-Ni yo, oye por que no contestaste mis llamadas podríamos haber venido juntas- Dije dándole un leve golpe en el hombro.
-¡Auch! la cosa es que mi celular callo en la piscina de James hace un par de semanas y pues murió- Dijo tocando su corazón como si alguien se hubiese muerto, siempre igual de exagerada.
-Supongo que el celular de James también ¿verdad? porque tampoco contesto mis llamadas- Ella solo asintió.
-Sip, fue una tragedia- Volvió a decir dolida y ambas reímos.
-Basta de charla- Dijo la profesora levantándose de su escritorio- Soy Angela Thompson su profesora de Antropología, debo avisarles que soy algo estricta y cuando pido silencio... ¡quiero silencio! ¡Rachele!- Grito a una chica que hablaba con su compañera de asiento.
-Uy que mala- Me susurro Aline y hice mucha fuerza para no reírme, aunque mi gracia desapareció cuando una rubia teñida con una falda demasiado corta y pechos demasiados provocativos entro por la puerta.
-Siento llegar tarde mi madre se retraso- Dijo como si se sintiera culpable, pero fue tan falso que ni Ángela se lo creyó.
-Siéntate Sarah- Dijo la profesora poniendo los ojos en blanco, ella le puso mala cara y se dirigió hasta donde Aline y yo estábamos sentadas.
-Disculpen pero ese es mi lugar-
-No veo tu nombre aquí- Dijo rápidamente Aline.
-Mira yo siempre me siento aquí así que lárgate-
-Llegamos primeras lárgate tú- Dije sin pensar las palabras se escaparon de mi boca mi asco hacia ella era evidente.
-Te conozco- Dijo luego de observarme unos segundos- Tu...
-¡Siéntate Sarah no me gusta esperar!- Gritó nuevamente la profesora y ella con una maligna sonrisa se sentó al lado de Simon.
Genial tendría que compartir mis clases con esta zorra.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado.
Teen FictionRonnie Evans decide abandonar su antigua vida de chica nerd y marginada en Indiana e irse a vivir con su padre a New York con la idea de una nueva vida, y un total cambio de imagen y personalidad. Conocerá a Ethan Miller un chico que a primera vista...