Capitulo 8 ''Mayor de edad''

538 29 0
                                    


Mi cumpleaños había llegado, había decidido hacer una pequeña fiesta en casa e invitar a mis amigos. Mi padre me había propuesto volver a Indiana para ver a mi madre y hermana, pero preferí que la trajera a Abie aquí, para festejar conmigo, dejar a mamá descansar un poco de su caprichosa chiquilla y era la forma que tenía mi padre de compensar la discusión que habíamos tenido acerca de su novia Jennifer. Siempre tuve malas experiencias con mujeres llamadas ''Jennifer'' aún así trate de ser positiva y creer que ella no seria como las demás aunque algo dentro de mi lo dudaba.

-¡Ronnie!- Dijo mi pequeña hermana luego de entrar a la casa, mi padre había ido a buscarla temprano para que pasáramos juntas la tarde, en la  noche mis amigos vendrían, aún no sabía si debía invitar a Ethan o no. 

-¡Abbie!- Dije levantándola en mis brazos, estaba mas liviana de lo normal lo cual me preocupo un poco, mi madre era algo descuidada con nosotras y rápidamente comencé a pesar que no se estaba alimentando bien.

-Estas mas liviana, ¿has estado comiendo bien?- Pregunte preocupada.

-Si tranquila, solo que empece ballet, mamá esta pagando mis clases, tal vez adelgace algo- Dijo sin darle importancia, me sorprendí un poco ya que mi madre nunca había querido pagar nada para nosotras que no sea necesario, tal vez le estaba yendo mejor en el trabajo, o el hecho de que yo no viviese con ella le originaba menos gastos. 

-Me alegro por ti- Dije sonriendo y besándola en la frente- ¿Qué quieres hacer hoy?

-Lo que tu quieras, es tu cumpleaños, aunque...- Dijo dudando unos segundos y yo me reí- Podríamos ir al cine y al parque con papá, hacer un pícnic- Mi padre estaba sentado en el sillón del living, admirando feliz nuestro reencuentro. Siempre supe que Abbie había deseado un picnic con nuestro padre y nunca habíamos tenido la oportunidad de hacerlo así que acepte. 

-Me parece una idea genial 

Luego de preparar en una canasta una enorme merienda discutimos media hora sobre si debíamos ir al central park o al parque de brooklyn , para que sea justo lanzamos una moneda al aire, y nos dirigimos al central park. La tarde era preciosa el sol brillaba iluminándolo todo y los colores de las plantas parecían mas vivos que nunca, predominaban los verdes, rojos, naranjas y bordo, lo cual le daba un aspecto mágico al lugar, era la primera vez que veía esta parte de New York y me había fascinado. 

-¡New York me super encanta!- Dijo Abby dándole un mordisco a un sándwich.

-A mi también- Dije sonriendo, el cambio en un principio había sido grande pero de a poco me fui acostumbrando a la ciudad, y habiendo partes así que me recordaban a Indiana no sería muy difícil adaptarse. 

-Hay muchas partes bonitas aquí que aún no conocen, luego las llevare a recorrerlas- Dijo mi padre bebiendo limonada, su celular sonó interrumpiendo nuestro hermoso momento- Si diga- Dijo atendiendo el celular y no pude evitar notar la preocupación en el rostro de mi hermana- Esta bien, Adiós- Dijo mi padre tranquilamente y siguió bebiendo su limonada, al ver el rostro de Abby y el mío meneo la cabeza despreocupado- Era mi jefe me pidió si dentro de unas dos horas podría ir a ayudarlo con algo, no se preocupen no las abandonare ahora- Un gran alivio recorrió mi cuerpo al menos Abby podría compartir el picnic con él. 

-¿Que les parece si jugamos a algo?- Dijo Abby entusiasmada.

-Me parece bien, ¿A que quieres jugar?- Dijo mi padre.

-Bueno yo describiré alguna cosa y ustedes adivinaran de que estoy hablando, si lo hacen ustedes deberán describir algo y yo adivinare, debe ser algo que se encuentre en el parque-

-Genial, empieza tu- Dije sonriendo, de verdad que la estaba pasando bien con mi padre y mi hermana era la primera vez que los tres compartíamos un rato juntos, aunque hubiese sido aún mejor si mamá estuviese aquí también.

-Es transparente y algo celeste, y las aves están en el- 

-¡El lago!- Dijo mi padre desesperado por ganar.

-¡Si!- Dijo Abby chocando los cinco con él.

-Bueno mi turno- Dijo mi padre rascándose la barbilla- Esta viejo y lleva algo horrible y muy ajustado puesto- Dijo haciendo una mueca de asco. Abby y yo nos echamos a reír ya que sabíamos que hablaba de una anciana ridícula que se encontraba haciendo yoga y vestía unas calzas rosas que le quedaban espantosas. 

-¡La anciana!- Gritamos al mismo tiempo mi hermana y yo.

-Adivinaron ambas ¿Cuál de las dos sigue?- Dijo mi padre, y al ver que Abby quería volver a jugar la señale riendo y ella dio un pequeño saltito. 

-Hum bueno es algo alto y muy lindo y nos esta observando- Dijo ella sonriendo y mirando tímidamente al suelo. Mi padre no tenía ni idea de que hablaba Abby ni yo tampoco pero al alzar la vista vi a Ethan, parado al borde del lago sonriéndome, estaba acompañado de un niño que parecía tener la edad de Abby ambos tenían un frisby que le arrojaban a un enorme perro marrón. El frisby callo cerca de Abby por lo cual el perro aterrizo sobre ella, Abby no se asusto empezó a reír y a acariciarlo. 

-Lo siento no quería interrumpir su picnic- Dijo Ethan sacando al perro de en sima de Abby.

-No me molesta- Dijo ella riendo.

-No hay problema ¿Cómo estás Ethan?- Dijo mi padre, y yo no sabía que demonios hacer no quería estar cerca de él aún me sentía nerviosa por lo que había sucedido en su casa. 

-Muy bien gracias- Dijo él.

-Me gusta tu perro- Dijo Abby sonriendo con una gran sonrisa, ella siempre era así de alegre con cualquier desconocido.

-Gracias pequeña- Dijo el amablemente- ¿Es tu hermana Ronnie?- Dijo él y al ver que me miraba me puse algo nerviosa.

-Mmm si, Abby el es Ethan nuestro vecino, Ethan ella es Abby- Dije presentándolos y el le dio la mano a ella.

-Un gusto señorita Abby- Ella sonrió tímidamente y siguió acariciando al perro, el niño que estaba con él se aproximo, era muy parecido a Ethan y pensé que era su hermano.

-¿Tu hermano?- Pregunte.

-Oh no es es mi primo Max, trajimos a pasear a Tony.

-¿Se llama Tony?- Pregunto Abby y Max respondió con un asentimiento de cabeza- ¿Puedo jugar con él?- Le pregunto Abby a mi padre.

-Si Ethan y Max están de acuerdo no veo porque no- Dijo mi padre alegremente.

-Adelante- Dijo Ethan, Abby dio un salto y salio corriendo con el perro y Ethan le dio un empujón  a Max para que también valla, cuando se fue nos miro a mi padre y a mi dando un suspiro- Es un niño demasiado tímido. Mi padre no logro decir nada ya que su celular volvió a sonar esta vez era un mensaje de texto.

-Parece que tu padre me necesita- Le diijo a Ethan- Cariño volveré en la noche, no soples las velas sin mi- Me dijo sonriendo y se fue medio caminando y medio trotando hacia  el auto. Ethan estaba ahí parado alzando una ceja, genial ahora el sabía que era mi cumpleaños.

-¿Es tu cumpleaños?- Dijo sonriéndome y sentándose a mi lado en la manta donde estábamos haciendo el picnic, el lucía precioso vestía jeans azul gastado y una camiseta negra, su cabello estaba algo despeinado y se podía notar el bello en su cara, no se había afeitado lo que lo hacia aún mas sexi.

-Si, ahora soy mayor de edad- Dije riendo un poco para calmar mis nervios. 

-Ya puedes ser arrestada- Dijo él y ambos nos reímos- Feliz cumpleaños Ronnie- Dijo el acercándose a mi y plantando un gran y cálido beso en mi mejilla. 


  



El chico de al lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora