Cuando volví a la realidad y entendí todo lo que Sarah había hecho pegue un gran alarido de frustración, la detestaba. James no decía nada solo me miraba.
-¿Estás bien?- Me preguntó él posando una mano en mi hombro.
-¡No James no lo estoy, se suponía que Ethan estaría aquí no tu!- Al instante en que lo dije me arrepentí, James saco su mano de mi hombro y la metió en su bolsillo, además aparto su mirada de mi y se miro los pies nervioso.
-Lo siento- Carraspeo- Yo si sabía que tu vendrías y pensé que tu querías lo mismo- Soltó una sonrisa triste- Que idiota soy- Dijo y comenzó a alejarse.
-Espera James lo siento no fue tu culpa- Dije arrepintiéndome de haberle hablado así.
-No, está bien te entiendo, hablare con Ethan, o al menos lo intentare- Dijo y se marcho.
Al instante en el que se fue saque mi celular y comencé a mandarle mensajes a Ethan.
Ethan no es lo que parece por favor llámame
Ethan por favor tienes que creerme
Ethan fue una trampa de Sarah
Me sentía una estúpida enviándole mensajes y que el no me contestara, rogando que me creyera, yo no había echo nada malo, cuando el quisiera hablar le contaría todo.
Al llegar a mi casa Aline estaba parada en la puerta esperándome.
-¡Al fin llegas por amor de Dios porque tardaste tanto!- Dijo ella corriendo hacia mi.
-Larga historia tengo que contarte algo-
-No, primero hablare yo, vi a Ethan y a la gran zorra de Sarah caminando juntos además ella estuvo repartiendo esto a todos los chicos de la universidad- Dijo seria y tensa y luego agrego- ¿Por qué mentiste Madison?-
Sentí los huesos pesados y que me quedaba sin aliento todos mis esfuerzos habían sido en vano. Sarah había rebelado mi verdadera identidad, había repartido volantes sobre mi expediente escolar en Indiana además de fotos en las que se podía apreciar mi horroroso atuendo de princesa. Palidecí y comencé a sentir un calor enorme que emergía por todo mi cuerpo, nunca me había sentido tan nerviosa, desnuda y expuesta en mi vida. Este sería el fin de mi relación con Ethan y mi amistad con Aline. Les había mentido a todos.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado.
Teen FictionRonnie Evans decide abandonar su antigua vida de chica nerd y marginada en Indiana e irse a vivir con su padre a New York con la idea de una nueva vida, y un total cambio de imagen y personalidad. Conocerá a Ethan Miller un chico que a primera vista...