Cuando abrí los ojos sentí un fuerte dolor de cabeza, sentía mi boca pastosa y con un gusto amargo insoportable, me sentía mareada y no reconocía en lugar en el que estaba, cuando mire hacia mi izquierda vi a Ethan dormido en un paf a mi lado, y entonces recordé todo. Me vi a mi siendo arrastrada en el bar por esos dos tipos, subiendo al auto de Ethan y vomitando mientras el me acariciaba la espalda, un gran calor empezó a emerger desde mi estomago hacia mi rostro y me ruborice quise llorar pero no quería que el me viese así que reprimí mis lágrimas. Busque desesperadamente mi celular ya que no había hablado con mi padre ni mis amigos seguramente estarían muy preocupados.
-Tranquila, le envié un mensaje a tu padre diciendo que te quedaste en la casa de Aline, no tuvo ningún problema con ello, y también la llame ella para explicarle lo que había sucedido.- Dijo Ethan frotandose los ojos y tratando de levantarse del paf.
-¿Qué a pasado?- Dije tomando mi cabeza tratando de aclarar mi mente no recordaba nada luego de haber vomitado.
-Mientras volvíamos te dormiste en mi auto, y te traje hasta mi habitación- Me sentí nerviosa, el me había cargado por las escaleras hasta su cama, y me había visto dormir, también note que me había sacado las sandalias y me había tapado con unas sabanas hermosas que olían a él.
-Gracias- Dije y solté un gran suspiro- Me refiero, a lo que hiciste por mi con esos tipos, quien sabe que me hubiese sucedido si tu no aparecías, y gracias por haberme traído aquí, haberme dejado dormir en tu cama, yo estoy muy, muy avergonzada, no se que me sucedía, yo no soy así, yo no pierdo el control yo...
-Shhh- Susurro sentándose a mi lado en la cama y poniendo mi cabeza en su cuello mientras hacia pequeños círculos en mi espalda con sus manos, me sentí rara pero lo deje, de alguna forma se sentía bien- No tienes que darme explicaciones Ronnie, todos nos emborrachamos de vez en cuando son cosas que suceden, que mas da- Dijo sonriéndome y solo por esa vez vi lo hermoso que el era y deje de lado esa personalidad que me desagradaba tanto.
-En fin, gracias Ethan-
-Por nada Ronnie- Ambos nos quedamos mirando por unos segundos, me incomode al instante y el lo tono.
-Quieres mmm- Dijo pensando por unos segundos- ¿desayunar?- Iba a decirle que no, que volvería a mi casa, que necesitaba una ducha y seguir durmiendo, pero mi estomago rugía y el había sido lindo conmigo, me había ayudado cuando podría haberme dejado con esos tipos pero no lo hizo, se merecía una segunda oportunidad, habíamos empezado mal desde un principio el trato de arreglar las cosas entre nosotros pero nunca lo había dejado, lo mínimo que podía hacer era aceptar su oferta.
-Esta bien- Dije y el pareció sorprenderse, no pude evitar sonreír y mirar hacia el suelo.
-Respuesta inesperada- Dijo sonriéndome- Si quieres cambiarte esa ropa- Empezó a decir abriendo un gran ropero- Puedes ponerte esta camiseta, pocas veces la e usado ya que es algo pequeña, y toma esta bata- Dijo entregándome las prendas, también iba a decir que no que estaba bien, pero me sentía incomoda y su oferta era algo irresistible.
Cuando el salio de la habitación, empecé a observar todo a mi alrededor. Tenía varios libros en una repisa junto a su cama, los observe eran libros de ciencia ficción, wow él leía, no me esperaba eso la verdad. Encontré un cuaderno escondido entre algunas hojas y revistas deportivas en su escritorio, sentí que no debía mirarlo pero no pude contenerme. La primer hoja decía''No leer. Privado'' me di cuenta que era algo así como un diario intimo, había un hilo rojo que marcaba la hoja que estaba escribiendo así que la abrí y comencé a leerla.
''Ronnie es mas hermosa de lo que su padre me había dicho, la eh pillado corriendo muebles en su habitación, parecía simpática, le ofrecí mi ayuda pero básicamente escupió en mi cara. Estoy sorprendido es una de las primeras chicas que deja de lado que estoy bueno y que tengo dinero, y le presta atención a mi ''agradable'' personalidad, admito que a veces soy demasiado fanfarrón, pero como no serlo si se que todas o al menos la mayoría de las chicas de mi ciudad desean acostarse conmigo, por suerte ella no es así, me agrada''
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado.
Teen FictionRonnie Evans decide abandonar su antigua vida de chica nerd y marginada en Indiana e irse a vivir con su padre a New York con la idea de una nueva vida, y un total cambio de imagen y personalidad. Conocerá a Ethan Miller un chico que a primera vista...