1.

1.2K 60 3
                                    

Los Líderes de las carreras más famosas y peligrosas de todo Miami, se encontraban sobre un modesto McLaren P1. En su entorno se encontraban los mejores corredores tanto de autos como de motocicletas, porque seamos honestos, sí podían ser peligrosas de autos ¿Por qué no también de motos? Taeyang y CL que lo apostaban todo y perdían nada.

Un G Dragon tenía la absurda idea de reclamar lo que su amigo Daesung había perdido de manera inminente en las carreras.

Siguió su camino hasta el auto de los Líderes, la mayoría de los corredores y espectadores lo veían con una mala cara o gran interrogante —puesto que nunca había estado en ese lugar— al llegar al McLaren, visualizó a dos personas: un hombre y una mujer.

 —¿Dónde está Taeyang? —Ji se dirige a los dos chicos presentes—.

—Depende quién pregunte —habló el chico que estaba sobre el P1—.

—Soy G Dragon, ¿eres Taeyang?

—Sí, ¿qué buscas aquí?

—Mi amigo Daesung, ha perdido su motocicleta en una de sus carreras y yo vengo para recuperarla.

— ¿Qué te hace creer que la puedes recuperar? —Ahora era la chica quien se dirigía a él—.

—Sé que si corro contra quien la ganó, puedo recuperarla.

—¿Es un reto? —La chica carcajeó un poco ante tal propuesta—.

—Sería un placer, idiota —el chico llamado Taeyang se puso de pie encarando a Ji—.

— ¿Aceptas? —Ambos se lanzaban miradas retóricas—.

—Aceptaría, pero hay un sólo problema —curvó sus labios en una sonrisa un poco soberbia—.

—Déjame adivinar, ¿tienes miedo?

—¡Pero qué bufón eres!, el problema es que tu amigo no compitió contra mí...

— ¿Qué no eres el mejor? —Levantó una de sus cejas en forma de interrogante—.

—Lo soy, pero él no corrió contra el mejor, corrió contra la mejor.

—No correré contra una chica.

— ¿Sabes de quién hablas? —Ahora era la chica quien se reía—.

— ¿Debería de saber quién eres? Yo solo retaré a Taeyang.

—El asustado parece ser otro, bufón.

—Sería injusto para ti humillarte de esa manera —lo dijo soltando una sonrisa un tanto burlona—.

—Correrás contra CL, es eso o nada —Taeyang se dirigió a Ji con un tono demasiado burlesco—.

—Acepto tu reto.

○●○●○●○●○
"G Dragon" para referirme a él usaré "Ji" ¿Por qué? Aparte de llamarse así, la pronunciación en inglés de G es Ji, así que... ya saben.

□■□■□■□
Si eres VIP y no te gusta esta pareja, no me odies, dale una oportunidad❤
♢♧♡♧♢♧♢
¿Por qué tan corto? No sé si alguien lo leerá, por esa razón está corto.

Perdedor {Skydragon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora