10.

378 35 13
                                    

—Será mejor que te vayas —dijo CL luego de unos minutos de haber finalizado el beso—.

—Podría esperar a que duermas, digo, si quieres.

—Estoy bien, idiota, sólo vete. Mañana tengo que viajar de vuelta a Miami.

— ¿Te irás?

—¡Qué pregunta tan absurda! —CL empezó a reír burlonamente—.

—Maldita —Ji tomó su chaqueta y salió molesto de la habitación—.

Una vez que Ji se fue, CL buscó descansar, tendría que volver a Miami y bueno, el viaje no sería tan fácil que digamos.

Top llegaba acompañado con su más fiel colega, Wang. Se encontraban en California, realizarían una carrera —lo bastante peligrosa— para conseguir un nuevo conductor. Había varios interesados entre ellos Ji, pero sólo el mejor ganaría, sin excepciones. Ya los conductores habían puesto sus autos en la línea de partida, todos estaban apoyados a sus autos, esperando por indicaciones de Top y Wang.

—Ya saben las reglas, este GPS les dirá cual ruta seguir, lo que dicte el GPS, lo harán —Wang explicaba generalmente a los corredores lo que debían hacer—.

— ¿Qué mercancía llevaremos? —Uno de los corredores se intrigaba acerca de que transportarían—.

—Por el momento sólo queremos ver sus dotes como conductores y quien quede como mejor será contratado, no sabrá nada más, sólo usar una ruta y listo.

— ¿Quién cerrará las calles? —Otro corredor preguntaba—.

— ¿Perdón? —Top estalló en risas—.

—Sí, ¿quién lo hará? —Uno diferente preguntó—.

—Nadie lo hará y si no pueden con eso, mejor dejen la meta —Wang y Top repartieron los GPS—.

—Hagámoslo —Ji se dignó a hablar luego de haber prestado atención a cada cosa que ellos dijeron—.

Los 4 conductores subieron a sus autos respectivamente, abrocharon sus cinturones y encendieron sus motores. Hyuna —que se encargaría de dar la señal de salida—, se colocaba en posición para que en cualquier momento dictar la partida. Antes de que sus motores empezaran a rugir, un conductor más se unió, con sus vidrios totalmente polarizados no se distinguía quien era —y no era que importara—. Se cercioraron que todos tuvieran el GPS, incluyendo al nuevo conductor, una vez todos listos, hicieron rugir sus motores y entonces Hyuna hizo la señal de partida.

Todos seguían el camino que dictaba el GPS, algunos lograron maniobrar sin mucho problema, pero al menos 2 conductores ya estaban teniendo problemas a la hora de rebasar autos —muchos ya estaban acostumbrados a correr en calles cerradas—, Ji junto a otros 2 conductores se mantenían en los primeros lugares, llegó el primer derrape, justo en el primero se afilaban varios carros, les quedaba un radio extremadamente estrecho para realizar la maniobra, Ji y el conductor polarizado lo realizaron sin mucho problema, pero el tercero en discordia perdió el control de su volante y no hace falta decir como terminó —y con él, los demás también, puesto que sólo él ya bloqueaba el paso—.

Realizaban diferentes maniobras, como derrapar y dar la vuelta en forma de 8 o en forma de U, el GPS seguía dictando qué camino seguir y con ello en cuanto tiempo debían llegar. Sólo faltaban algunas calles, cuando las calles se empezaban a estrechar y  ello, hacía más difícil el flujo de la carrera, ni Ji ni el conductor polarizado estaban dispuestos a perder esa carrera, no esa carrera, no ese trabajo. La meta se acercaba y ellos empezaron a golpear el auto del corredor contrario, varias veces tuvieron que maniobrar para no perder el control de sus autos puesto que los golpes eran violentos. Ya se divisaba la meta y en el momento menos pensado el auto polarizado arremetió contra el auto de Ji en un punto crítico, haciendo a Ji maniobrar más de lo debido y fue ahí cuando lo rebasó. El auto polarizado derrapó y se detuvo frente a Top y Wang. Un Ji un poco frustrado por haber perdido en tal momento, llegó también donde Top y Wang a reclamar el resultado.

— ¡No tenía que hacer eso! —Ji desesperado se acercó a Top y Wang—.

— ¿Qué tú no hiciste lo mismo? —Wang se dirigió a Ji—.

— ¡Eso iba en contra de las reglas!

Se escuchó como la puerta del auto polarizado se abrió y dejó salir al conductor.

—Hasta donde yo sé, la regla era llegar primero por la ruta que dictaba el GPS, nada más ni nada menos, perdedor —la gente dejo salir un ''uhhh''—.

♠♣♦♠♣♦
Perdón si hay mucha reiteración pero no sabía como plasmarlo. 😭😭😭
❤❤❤❤
Comenten, las quiero. ❤❤🔥

Les dejo fotos de Jackson Wang por si no lo conocen.♥♥♥

♥♥♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Perdedor {Skydragon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora