19.

283 31 9
                                    

—¿Por qué dejaste a tu novia con López? —CL terminó de retocar su labial—.

—Porque una loca me estaba acariciando y tiene que terminar lo que empezó —Ji tomó a CL por la cintura—.

—Yo no hice nada que no te gustara.

—Termina rápido —Ji empezó a besar con desesperación el cuello de CL—.

—Yo decido, no tú —CL trató de librarse del agarre de Ji—.

—¿Crees que puedes calentarme e irte?

—Puedo hacerlo, ya suéltame.

Ji hizo caso omiso a CL y trató de quitarle el vestido.

—Idiota.

CL con un movimiento rápido y brusco puso a Ji contra la pared y lo tomó por el cuello, clavando sus uñas en su cuello. Ji tomó uno de sus brazos pero con el que quedó libre, CL le lanzó un codazo en la zona de las costillas, cuando Ji se retorció un poco CL aprovechó para lanzarle un puñetazo en la cara. Y por último le propinó una patada lo suficientemente fuerte como para desestabilizarlo.

—Revuélcate con Hyuna o lo que sea, pero yo decido si tenemos sexo o no, no tú.

CL se dirigió a la mesa pero cuando vio que López ya no estaba, se dio cuenta que ella ya no tenía porque estar ahí, lo cual la llevó a irse para su departamento.

CL ya llevaba al menos 8 horas en carretera cuando se dio cuenta que un auto negro la seguía desde hace 20 minutos, al inicio lo dejó pasar, ya saben, las calles llevan a muchos lugares y no creía que seguía a alguien. Revisó que en su guantera estuviera su 9mm con silenciador y su manopla, nunca se sabe cuando los puedas necesitar. Ella no daría señales de saber que estaban tras ella, es más, sería presa fácil. Llegó a un motel situado frente a la carretera —bastante solitario—, antes de salir del auto, guardó su 9mm y manopla en su chaqueta. Una vez rentada su habitación se dirigió a ella y se sentó en la cama, esperando. Al cabo de unos minutos oyó su teléfono sonar, la alarma fantasma había sido activada —software que había instalado para notificar cuando trataran de burlar su seguridad—, silenciosamente se dirigió hasta su auto y divisó a un chico de al menos 1.84, una vez ya cerca de él, sacó la 9mm de su chaqueta y la puso contra su nuca.

—Deja mi Hummer y camina a la habitación 23.

El hombre alzó las manos y obedeció, una vez ambos dentro CL trancó la puerta sin dejar de apuntar al hombre. El hombre intentó arrebatar el arma de CL, pero ella fue más rápida y bloqueó el ataque pero no pudo evitar que el hombre sacara un revólver.

—Suéltala.

—¿Quién te envió?

—Morirás, así que no veo inconveniente en decir quien fue, fue una agencia, una tal YG.

—Específicamente, ¿quién fue?

—Que curiosa —ambos se seguían apuntado—.

—¿Tienes familia?

—¿Qué?

—Debo saber si le tengo que dar el pésame a alguien.

CL disparó, pero no a la cabeza ni nada de eso sino a la mano de el hombre, ¿para qué? Simple, al disparar a la mano de él, el impacto y daño causado a su mano lo haría soltar su arma, una vez él dejó caer su arma, ella apuntó a su cabeza y con un tiro certero, él hombre cayó inerte al suelo. CL llamó a Bobby —un empleado especial de limpieza—.

—Bobby, necesito que vengas a limpiar.

—¿A esta hora? —dijo quejándose—.

—Te enviaré la dirección, no tardes.

Una vez que Bobby terminó su trabajo, CL le pagó y él se fue. CL se dispuso a descansar, sin duda había sido un largo y agotador día. Al día siguiente se bañó y arregló para ir a dejar la mercancía. Una vez terminado su trabajo y ella haya cobrado, CL volvería a P&H y convocaría una reunión urgente, alguien había filtrado información muy confidencial y ella ya tenía sus sospechas.

♤♡♢♧
¿No lo viste venir?
🔥🔥🔥

Gracias por el apoyo, la verdad me motivan demasiado.❤❤

❤❤❤

Comenten.❤❤❤

Perdedor {Skydragon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora