4.

402 44 5
                                    

— ¡¿Qué te pasa?! ¡No pases sobre mí! —CL empujó a Tae—.

—Para ya, no pasé sobre ti, sólo preferí no volver a tragarme otro problema por tu culpa —Tae alzó  sus manos en señal de rendición—.

—¡Pero no tenías por qué darle la puta moto!

—Vamos, CL, sólo querías dejarlo en ridículo.

—Sólo cállate, Tae.

—Mejor vete, no quiero que te vuelvas a alterar.

CL se dispuso a salir —no porque Tae le haya dicho, sino más bien porque necesitaba calmarse—, cada vez aceleraba más en su Kawasaki, se dirigía a la casa de su hermana Harin, al sentir la adrenalina de correr en calle abierta lograba calmarse un poco, pero nadie quitaría el hecho de que Tae había pasado sobre ella y además, lo hizo frente a los otros corredores, lo cual lo hace peor es que también le dio las llaves —a ella no le interesaba esa moto, lo que le dolía era que prácticamente la dejaron valiendo un carajo—.

Al llegar a casa de su hermana aparcó en el garaje y entró a la casa, quitó su chaqueta y rebuscó su Whisky. Una vez con el alcohol en su mano y el vaso en otra, se dirigió al estudio de Harin.

—Mierda, arde —el alcohol hizo hormiguear su labio—.

Se enojó tanto cuando peleó con Ji que ni siquiera notó cuando el trató de defenderse y como resultado, su labio quedó roto, o Ji golpeaba como un niño o la cólera la cegó tanto que ni lo notó.

Subió al baño de visitas para limpiarse adecuadamente el labio pero su sorpresa fue grande al notar que había un chico muy familiar sentado siendo atendido por su hermana.

— ¡¿Pero de qué mierda me perdí!? ¿Qué hace él aquí? —En un nano segundo CL ya estaba alterada, otra vez—.

—Hey, calma.

— ¿Qué hace ella aquí?

— ¿Qué te pasa, gusano? Soy su hermana.

—Alto ahí ¿Cómo se conocen?

—Ha, resulta que...

—Te callas —lo cortó CL— nos conocemos de un lugar por ahí.

— ¿Acaso Ha no sabe? —Ji alzó una ceja burlonamente—.

— ¿Saber qué? —La pobre de Harin estaba confundida... aunque no por mucho—.

—Te callas, perdedor —con la mirada CL ya estaba perforando los pulmones de Ji—.

—Resulta que fue contra tu hermana que corrí.

— ¡Volviste a esa mierda! —Harin se aproximó a su hermana para plantarle una bofetada pero CL atrapó su mano antes del impacto—.

—Lee, ya te dije, deja de meterte en eso —CL soltó bruscamente el brazo de su hermana—.

— ¿Quién le hizo esto a Ji?

La pregunta quedó en el aire y la tensión se apoderó del lugar como si se tratase de aire.

—Un momento... ¿Por qué tienes el labio rotó, Chae?

♦♠♦♠♦♠♦♠♦♠♦♠♦♠♦♠

¡¡¡Perdón!!! Se que esta aburrido pero es necesario, perdón por haber durado tanto pero no me sentía cómoda con lo que estaba escribiendo. TwT

  ♥ ♥♥♥♥♥♥ 

Acostumbro a usar diminutivos, no se, es como que por confianza, como en el caso de Ha para Harin.

♥♥♥♥♥♥♥♥ 

No sean fantasmitas y digan que piensan.♥♥♥♥

Perdedor {Skydragon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora