7.

381 45 12
                                    

—Si ganas esta carrera, pueda ser que repare la moto de Daesung y tal vez algo para ti.

—Lo prometes.

—Lo he dicho, algunas cosas sólo bastan con decirlas —se retiró guiñándole un ojo—.

Todos los corredores estaban en la línea de salida y Hyuna estaba lista para dar la señal, hicieron rugir sus motores y cuando Hyuna lo dispuso, hizo la señal.

— ¡Ahora! —Alzó el pañuelo que tenía en sus manos—.

Cuando ya los corredores —no muchos experimentados— hacían arder sus neumáticos, CL salió disparada en su Aprilia, no es que no haya querido reparar la moto, es que no quería obedecer a alguien como Hyuna y menos reparar un daño hecho por su temperamento.

CL rebasaba a los corredores como si conos de práctica fuesen y bueno, para ella lo eran. No quería rebasar a Ji, no aún, se mantuvo a una distancia prudente —lo suficiente para rebasarlo a último momento, inesperado para él—, la verdad las pocas veces que lo vio, nunca se fijó en él y no es que en una carrera sea el mejor momento de hacerlo, pero ya qué, cuando salió de su transe mental al dejar de verlo, divisó la meta, entonces practicando un ''pique'' alzó su llanta delantera y cruzó la meta frente los ojos de Ji y como si fuera poco, derrapó para detenerse justo frente Hyuna.

—Lo siento pero, oh no, no lo siento —guiñó un ojo a Hyuna—.

Los espectadores empezaron a celebrar con CL, coreaban su nombre y muchos llegaban a felicitarla. Una vez que ella decidió apartarse un poco de la multitud Ji fue hacia ella.

—Creí que habías dicho algo.

—Y lo dije, pero, ¿se te olvidó lo que pasó la última vez que nos vimos?

— ¿Hablas de cuando te vi por última vez? Porque si es así, te ves muy bien con solo un camisón y bragas.

— ¿¡Qué!? —CL ya tenía una mano en forma de puño—.

—Calma, me había confundido de puerta, buscaba el baño y te vi, vamos bruja, no creas que te morboseo.

—Pero si no dije nada.

—Como sea, vamos por algo de tomar, conozco un muy buen bar.

—No llevaré mi moto a un bar, menos con lo que tomaré.

— ¿Aceptas?

—Igual iría sin ti, pero si quieres invitarme a una ronda.

Luego de que CL fuera a su hotel a cambiarse y dejar su moto, Ji llegó por ella y emprendieron camino al bar. CL y Ji entraron sin mucho titubeo a uno de los mejores bares de NY, estaba a reventar de gente, unos tomaban, otros bailaban, otros se comían, etc. Se instalaron en una mesa y empezaron a beber.

—Bruja, ¿dónde aprendiste a golpear tan bien?

— ¿Te interesa? —CL sonrió ante tal comentario—.

— ¿Siempre tienes ese carácter?

— ¿Siempre preguntas tanto?

—Lo siento, sólo quiero saber sobre ti.

—Entre menos sepas mejor, es más, mejor bailemos.

CL arrastró a Ji hacia la pista de baile y empezaron a bailar al ritmo de la música, conforme pasaban las canciones el ritmo iba siendo más sexy y Ji se acercaba más a CL, mientras bailaban Ji nunca dejó las caderas de CL —cosa que al inicio le molestó pero ya el alcohol estaba haciendo un poco de estragos en su cabeza— CL rodeaba el cuello de Ji con sus manos.

—Hyuna está aquí y al parecer te está matando con la mirada.

— ¿Ah sí?

Y efectivamente, a Hyuna no sólo le molestaba que CL bailara sino con quien lo hacía y a eso, sumándole que la desobedeció la ponía peor. CL al notar esto bailaba más pegada a Ji y lo rozaba intencionalmente.

—Espero que no te mate, ni tú a mí.

— ¿Por... —CL fue interrumpida por la boca de Ji, estaba dispuesta a separarse de él pero debía molestar a Hyuna y además, no besaba tan mal—.

 ♤♢♤♢♤♢♤♢♤♢♤♢♤♢♤♢♤♢♤♢

Ya saben, si les gusta quiero saberlo, muchas gracias por leer y comentar. Las amo♥

♥♥♥♥♥♥

Me motivan, no saben cuanto.♥♥♥♥♥♥♥♥

👑👑👑👑👑👑
Para las dudas, así vestía CL en el bar.

👑👑👑👑👑👑Para las dudas, así vestía CL en el bar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero con esta parte de arriba

Pero con esta parte de arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔥🔥🔥

Perdedor {Skydragon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora