Una semana después, cuando CL ya estaba recuperada López decidió hacer una reunión en P&H, si bien estaba satisfecho con el trabajo de CL sabía que no podía poner en peligro a su personal. Como costumbre cuando el entró CL ya estaba ahí, la abrazó y besó en la mejilla, en ese momento entró Ji con Hyuna.
—Sentimos interrumpir.
—Está bien, Kim —López soltó a CL y tomó asiento—.
— ¡Qué puntuales! —Park entró acompañado de Joo Heon—.
—Empezaré yo —habló López—, CL, ya van siendo dos ocasiones donde te ves obligada a matar y no puedo permitir que se filtre un asesinato y por eso nos descubran. La policía reportó los disturbios pero al ser en ese gueto decidieron no acercarse.
—El tema de los cuerpos no es algo alarmante, tengo un amigo muy discreto en el área de la limpieza, sin mencionar que es un fanático a bañar cuerpos en ácido. No quedará rastro alguno, la Hummer ya está reparada y no creo que haya nada más de que preocuparse.
—El caso aquí es que representas un peligro andante.
— ¿Disculpa? Me he sabido librar de esos problemas y nadie que nos interese ha salido herido.
— ¿Qué hay de ti? No eres una súper mujer.
—Nada de gravedad, Park. Me esconden algo, ¿cierto?
Por alguna razón ella sabía que habían hecho u ocultado algo a sus espaldas.—Cuando estuviste ausente por esta semana usamos otros conductores y llegamos a un acuerdo. Nos sirves más si los entrenas, los formas para ser corredores y así no corres peligro.
— ¿Es una broma? Si es así, es de mal gusto.
— ¿Nos ves riendo? —Hyuna jugueteó con su cabello—.
— ¿Aceptas?
— ¿Cuándo empiezo?
—Tú decides, pero los entrenarás en YG, allá las instalaciones están capacitadas para entrenarlos.
— ¿Algo más? —Habló Joo Heon—.
—Eso sería todo.
CL había decidido salir a despejarse esa noche en otra ciudad, tanto drama y caos ya la estaban volviendo loca y quería una pequeña aventura de una noche. Se vistió seductoramente pero sin ser vulgar, se maquilló y se dirigió a un club muy prestigiado. Bebió uno que otro trago pero nada que no pudiera manejar o resistir. Luego se dirigió a la pista de baile decidida a encontrar una pequeña aventura. Sus sentidos se encendieron una vez que empezó a bailar, su baile era como poesía, sutil pero intrigante, más de un chico la veía cosa que la hacía bailar más sensualmente. Sintió como unos brazos la rodeaban por la cintura y la apegaban a su pareja de baile, él chico sin duda sabía moverse. CL inspeccionó a su pareja y se dijo a si misma que él sería su presa y aparecer ella también lo sería para él. El chico empezó a deslizar sus manos por las curvas de CL mientras bailaban, el contacto no la dejó indiferente y en un determinado momento él la besó, sus labios eran una mezcla entre vodka y menta cosa que encantó a CL. El chico llevó a CL a una zona VIP cerrada —al parecer él tenía planeado cazar también—.
—Soy Dony, preciosa.
—No hay que presentarse. Sólo será una noche, al menos que seas bueno.
Eso fue como una invitación para él porque la besó con tanta pasión que devoraba la boca de CL mientras se deshacía del vestido de ella, CL también le quitaba la ropa, descubriendo un trabajado torso y unos sexys tatuajes —cosa que sólo la hizo desearlo más—, recostó a CL en el sofá mientras la besaba y mordisqueaba en el cuello mientras que con una mano estimulaba los senos de ella y con la otra introducía ágilmente sus dedos en ella, luego de eso metió los senos de CL en su boca mientras ella jadeaba. Una vez ella había alcanzado el clímax gracias a las habilidosas manos y ágil lengua, ella tomó el control. Se sentó a horcadas en Dony y repartió besos en todo su cuello y torso, inclusive lo lamió y preparó su boca para darle placer al miembro erecto. Él dejó salir un fuerte gemido cuando alcanzó el clímax e hizo excitar más a CL. Cuando la respiración de Dony se normalizó, CL hizo que la penetrara mientras ella movía salvajemente sus caderas para profundizar la penetración, Dony metía los senos de CL a su boca mientras ella se movía sobre él. Él llegó antes que ella pero CL no dejó que saliera de ella hasta que también lo alcanzó. Cuando ambos normalizaron sus cuerpos se vistieron de nuevo.
— ¿Te volveré a ver?
—Te buscaré.
—Pero sólo sabes mi nombre.
—Y eso es más que suficiente —dijo CL dejando la zona VIP—.
CL buscó un hotel rápidamente y se hospedó, pero no se percató que alguien la siguió desde el club hasta el hotel y estaba decidido a entrar a esa habitación.
♦♣♠♥
Ay, que miedito.
♥♥♥♥♥
Comenten.♥♥♥
Dony, uno de los gemelos Kwon. Bailarines de YG. ❤
ESTÁS LEYENDO
Perdedor {Skydragon}
RandomNunca han temido lo que les pueda pasar pero, ¿qué pasa cuando tienes a alguien que te importa? ○●○●○ Skydragon (G-Dragon×CL)