12.

309 38 9
                                    

🔥🔥🔥

— ¿Qué haces aquí? —CL reconoció a la persona que entró al baño—.

— ¿Qué hacías con ese idiota, bruja? —Esto lo dijo acercándose a CL—.

—Aléjate, apestas a alcohol.

—Eso será lo menos que haré.

Ji se acercó mucho a CL, por lo cual ella retrocedió y maldijo cuando su espalda se encontró con la fría pared.

—Idiota, ¡qué te alejes! —Aunque CL gritaba no se movía para alejarlo—.

—Sé que me quieres cerca, bruja —Ji estaba a sólo centímetros de CL—.

—No digas estupideces, perdedor —CL tenía que levantar un poco su cabeza para encarar a Ji—.

—Te vi con el idiota de Wang y no sabes cómo eso me hizo enojar —Ji jugueteaba con el cabello de CL—.

— ¿A mí qué me interesa lo que te enoje o no?

—Debería, porque te traerá consecuencias, bruja.

—Eso quiero verlo —le lanzó una mirada retórica—.

CL que terminó de pronunciar palabra y Ji se abalanzó sobre sus labios, la besaba con deseo y desesperación, el sabor del alcohol se combinaba entre sus labios, conforme la temperatura subía, sus hormonas también lo hacían, Ji tomó a CL de la cintura y la puso en la repisa de los lavabos, CL gimió sobre los labios de Ji al sentir el frío contra su piel. Desesperadamente Ji desnudó a CL y empezó a besar el cuello de ella, CL sólo mordía sus labios, sintiendo como Ji dejaba un camino de besos en su cuello, Ji volvió a los labios de CL y la besó más. Ji se deshizo de sus pantalones y entró en CL con una embestida fuerte, ambos dejaron salir un gemido. Ella enrolló sus piernas alrededor de la cintura de Ji, las embestidas se hacían cada vez más fuertes y CL clavaba sus uñas en la espalda de Ji, se recostó sobre él y dejó besos con algunas marcas en su cuello.

— ¿Esto es lo mejor que tienes? —Dijo CL entre jadeos—.

—Tengo más, bruja.

Ji tomó a CL e hizo que la espalda de ella estuviera contra la fría pared, luego puso una pierna de ella sobre uno de sus hombros y entró fuertemente en ella. CL dejó salir un jadeo de satisfacción, Ji sonrió cuando la oyó quejarse, sabía que ambos estaban disfrutando el momento. Una vez que ambos llegaron al clímax, se separaron y vistieron. Nadie articuló palabra, CL se retocó el maquillaje y se cercioro que todo estuviera en su lugar. Ji quería besarla una vez más pero ella no lo dejó.

—Será mejor que salgas primero —Dijo CL una vez ya arreglada—.

— ¿Cómo te irás?

—Que te importa, sal.

—No dejaré que te vayas con el idiota ese.

— ¡Que te vayas carajo! —Dijo CL golpeando la repisa—.

—Si te vuelvo a ver con ese idiota, le rompo la cara.

—Haces eso y yo rompo la tuya, idiota.

CL hizo apartado a Ji de un tirón, quitó el seguro de la puerta y salió antes de Ji. No buscaría a Wang, él tuvo que haberse ido hace ya algún tiempo. Vinieron juntos pero se irían separados. CL tomó un taxi para llegar a su hotel, una vez en su habitación, tomó una ducha rápida, se colocó su pijama y se dispuso a dormir, no sin antes recordar lo que sucedió en el baño del club.

♦♣♠♥

No sé como quedó la escena pero hice lo mejor que pude.♥♥♥

Comenten.♥

Perdedor {Skydragon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora