Los tacones de CL sonaban como un martilleo, estaba hecha una furia cuando entró a las instalaciones de P&H, estaba dispuesta a arrancarle la cabeza a quién fuera el culpable, tenía sus sospechas pero sabía que no debía fiarse mucho de sus teorías. Una vez en el 4° piso —donde está la sala de juntas—, saludo a la secretaria y entró, ahí estaban Ji con Hyuna, López, Chanyeol y Jooheon, así como ella lo había pedido, puesto que sólo ellos conocerían toda la logística de su viaje. Dio un saludo general y empezó.
—Los he situado aquí porque tengo algo de suma importancia que compartir con ustedes.
—Eso ya lo sabemos, por eso estamos aquí —CL sólo resopló ante el comentario de Hyuna—.
—Por favor, todos conéctense a la red, les enviaré un email.
—¿Es en serio? —Habló Joo Heon—.
—Sólo hazlo.
Todos obedecieron y CL les envió los datos que necesitaría para dar a entender su problema.
—Ahí como podrán ver, están todos mis viajes realizados en los últimos meses, todos con fecha y hora tanto de salida como de entrega. Si entran al archivo llamado: "Ghost" verán que es un software creado por mi persona, que alerta si intentan burlar la seguridad de mi Hummer, como saben, ella posee reconocimiento dactilar y también teclado de contraseña, se puede usar cualquiera además de la llave. Si alguien trata de abrirla sólo con llave no podrá, porque falta mi autorización y sino es así, me lo hará saber directamente a mi celular.
—¿Te trataron de asaltar y por eso nos haces venir hasta aquí? —Dijo Park Chanyeol—.
—No es eso. Sabía mi ubicación y como si fuera poco, tenía copia de mi llave, sin mencionar que trató de matarme.
—¿Qué? —López habló preocupado—.
—Hay algún traidor entre nosotros y cuando sepa quien es, lo lamentara.
—¿Nos amenazas? —Dijo Ji riendo—.
—Yo no, la persona que haya filtrado esa información nos está amenazando a todos.
—¿Hay algo más que debamos saber?
—Lo hay, Heon. Me dieron nombre de la empresa antes de morir.
—Espera, ¿¡lo mataste!?
—Espero que eso no sea una pregunta, Hyuna.
—¡¿Estás loca?!
—Era él o yo, ambos nos apuntábamos y yo no dejaría que él acabará con todo, por algún traidor imbécil.
—No hagas drama, Hyuna. Era lo correcto —habló Heon—.
—Pueden irse, sólo sepan que por cuestiones de trabajo me encontraré en NY, trabajando con YG.
Dicho esto CL dejó la junta, ya había notificado a López sobre irse a NY y él entendió perfectamente y sino lo hacía, CL sabía como hacerlo, era una maestra a la hora de hacer que una persona siguiera sus órdenes.
CL ya se estaba acostumbrado a vivir de ciudad en ciudad, ya hasta había vendido su departamento en Miami, cuando iba allá, se quedaba con Harin así pasaba más tiempo con ella. Había rentado un departamento en un buen lugar de NY, estaba satisfecha con ello y más que le quedaba cerca un gimnasio —sin duda lo necesitaría—. CL haría 4 entregas por semana, la mayoría no eran pesadas puesto que eran en ciudades casi vecinas pero el agotamiento era imponente. Estaba en una de sus tardes de descanso, así que se duchó y vistió para ir a sacar un poco de estrés de su cuerpo. Una vez lista, cargó su bolso deportivo y se fue caminando al gym —así le gustaba más—. Una vez allí decidió subir al ring, no sin antes equiparse adecuadamente con sus guantes y espinilleras para artes marciales mixtas, espero que hubiera algún voluntario y un chico de 1.78 subió, chocaron guantes y empezaron, ella lanzaba golpes y el chico no tenía muy buenos reflejos por lo que era más sencillo para ella, al cabo de unos minutos, algunos chicos se agruparon y empezaron a apostar, otros decían que el chico se estaba conteniendo, lo que hizo que CL se detuviera.
—Hey, pelea como si no te importara romperte una uña.
Esto al parecer hizo reaccionar al chico, puesto que atinó más golpes y patadas, lograba desestabilizar a CL pero ella no se rendiría, ella lo retó y se haría cargo de eso, lo tacleó con fuerza y una vez ambos en el suelo, ella lo rodeó para posicionarse a espaldas de él, lo giró e hizo una llave con sus piernas a la cabeza de él y jaló un brazo para que quedara atrapado también, el triángulo, le apodaban a esa llave. Aplicó la suficiente fuerza como para notar como su oponente se empezaba a dormir, una vez ya dormido, CL decidió soltarlo. La gente aplaudió a CL y otros ayudaron al chico, ella se disponía a bajar cuando un chico la retó.
—Hey, bruja. Soy el siguiente.
♤♡♢♧
Está es la llave que hizo CL.
♡♢♡
Gracias por el apoyo. ❤
♡♡♡♡
No sean fantasmas, comenten. ❤
ESTÁS LEYENDO
Perdedor {Skydragon}
RandomNunca han temido lo que les pueda pasar pero, ¿qué pasa cuando tienes a alguien que te importa? ○●○●○ Skydragon (G-Dragon×CL)