25.

277 29 8
                                    

Una vez CL se instaló en la habitación, decidió tomar una ducha para limpiar el rastro de Dony y relajarse un poco. Cuando ya estuvo aseada envolvió su cuerpo en una toalla y buscó su ropa pero oyó que tocaban la puerta de su habitación —cosa que la extrañó y más a esa hora—, pero de igual manera decidió abrir.

—¿Sabes qué hora es?

—Eso no me interesa, tenemos cuentas pendientes —dijo entrando apresuradamente a la habitación—.

—Claro, pasa —dijo irónica—. ¿Qué pasa?

—¿Qué hacías con Dony? ¿Por qué te revolcaste con él? —Reclamó arrinconando a CL contra la pared—.

—¿Qué demonios te pasa?, ¿celoso? —mordió su labio inferior—, ¿acaso me oíste gemir su nombre?

—Lo pagarás.

Ji tomó la toalla que rodeaba a CL y se deshizo de ella, empezó a besar su cuello, mientras con sus manos acariciaba sus pechos, una vez dejó de besar el cuello de CL llevó su boca a los pechos de ella, introducía un pecho a su boca mientras el otro era acariciado con su mano y así hasta que ambos fueron complacidos. CL gemía y acariciaba el cabello de Ji, cuando él dejó sus pechos ellos  estaban rojos e hinchados, CL aprovechó para llevarlo a la cama y desvestirlo rápidamente. Besaba su torso y con sus manos acariciaba el miembro erecto de Ji, dejó su torso para introducir el miembro de Ji en su boca, lamía la parte superior para luego introducirlo entero a su boca y con sus manos libres acariciaba sus testículos.

—¡Ah-ahhh! Sigue, p-por favor —gemía y hablaba entre cortado—.

CL siguió dándole placer al miembro de Ji con su boca hasta que él alcanzó el clímax. De un giro CL quedó abajo de Ji, a su merced. Ji introdujo un par de dedos en la entrada húmeda de CL mientras la besaba apasionadamente. Dejó sus labios para posicionar su cara en la monte de Venus de CL, además de introducir sus dedos en ella con su lengua acariciaba su clítoris con velocidad.

—¡Ah!, vamos "Dony" —ironizó y soltó una risa burlona luego de pronunciar ese nombre—.

Luego de que Ji oyera como lo había llamando introdujo otro dedo dentro de ella produciéndole más placer, CL se retorció un poco disfrutando aún más, cuando gimió más fuerte de lo normal, Ji sabía que ya había llegado al clímax y estaba listo para entrar en ella. Ni bien CL había alcanzado el clímax Ji entró con una fuerte embestida, CL dio un gemido reprimido y eso sólo hizo que Ji entrara con más fuerza, podía sentir como se expandía cada vez que él entraba, sus paredes lo aceptaban encantadas. CL aprisionó las caderas de Ji con sus piernas y lo hizo girar quedando sobre él. Ahora ella tenía el control, sus caderas eran un vaivén de placer tanto para ella como para Ji. CL besaba el cuello de Ji varias veces, era tan adictivo y más aún con ese tatuaje adornándolo. La última embestida que provocó CL fue la más profunda y culminante, ambos habían tenido un orgasmo múltiple. CL se recostó cansada cubriéndose con las sábanas, acto que Ji repitió.

—¿Piensas dormir aquí?

—Sí. ¿Te molesta? —Dijo atrayendo a CL hacía él—.

—Descansa si quieres, pero no dormiré abrazada contigo o algo por el estilo. No seas patético —rió y volvió a su lugar—.

—¿Por qué eres así? Todos mi polvos duermen acurrucadas en mí.

—He ahí el dilema. No soy tu polvo, tú eres el mío.

—¿Siempre eres así?

—No se tú, pero tuve sexo 2 veces la misma noche y ya estoy agotada. Deberías callarte y dejarme dormir.

—Me dieron celos.

—No seas ridículo, Kwon —CL estalló en risas—.

—No sé que me pasa, pero te deseo para mí. Y sólo para mí.

—Cállate —dijo cayendo en un sueño profundo—.

CL ni siquiera le dio importancia a las palabras de Ji, sólo eran eso, palabras. Se despertó al cabo de una hora para ir al baño y luego se colocó una camisa que le llegaba a los muslos, decidió acostarse de nuevo pero su compañero de cama se quejaba y sudaba, como si tuviera pesadillas. Ella lo zarandeaba pero él no despertaba.

—Ji, vamos, despierta —le daba unas palmaditas en su mejilla pero no logró nada—.

CL recordó cuando ella tenía pesadillas y Harin la calmaba poniéndola contra su pecho, los latidos del corazón la calmaban así que debían hacer lo mismo con él. Se recostó en la cama y atrajo a un Ji tembloroso contra su pecho, le susurraba una vieja canción de cuna mientras acariciaba su cabello. Al cabo de unos minutos sintió como Ji dejó de temblar, lo iba a devolver a su lugar pero no tuvo el corazón para hacerlo una vez que vio como él abrazó su cintura con sus brazos y acurrucó más su cabeza en su pecho. Resignada se puso a descansar también.

A la mañana siguiente Ji encontró una nota con una coqueta letra que decía: "Disfruté anoche... tal vez más que con Dony. Controla tu sueño, por cierto, llama a recepción encargué tu desayuno.
CL.

♤♡♢♧
Agregué un poco de "amorsh".

❤❤❤
Espero que les haya gustado. 💕

Perdedor {Skydragon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora