6.

354 43 5
                                    

Ya había pasado alrededor de un mes desde el altercado de Ji, resulta que el ''idiota'' era un amigo muy cercano de su hermana —cosa que CL desconocía—, a la mañana siguiente de haber destrozado la moto de Daesung, Ji ya estaba de vuelta en su casa y no hace falta recalcar que su hermana solo se dirigía a ella para reprocharle o usar monosílabas. Por lo cual agradeció al cielo que hayan terminado su remodelación en menos tiempo del previsto.

Los motores rugían en una sinfonía que rompía con el silencio que les ofrecían por si solas las calles que dirigen hacia NY, la gran manzana, ahí mismo los Lideres irían a correr.

CL yacía sobre una Aprilia RSV4 RR, esperando que Tae se dignara a llegar—ella había llegado como 20 minutos antes que él, además Tae no correría, como de costumbre en ciudades desconocidas —hablando de carreras, claro está— y cuando llegó CL se estaba impacientando.

—Pensé que nunca llegarías.

—Pero lo hice, ¿no?

—Calla, ¿contra quiénes correremos?

—CL, hay un problema.

—Soy toda oídos.

—No es permitido que corran mujeres, bueno, no tú.

—Tae, no estoy lista para tus bromas a esta hora, cuando ya hemos llegado.

—No es broma.

— ¿Quién es el idiota que dijo eso?

—Yo —una figura ''conocida'' se acercó a ellos—.

— ¿Quién diablos eres tú? ¿Y por qué diablos no quieras que conduzca?

—Simplemente no quiero y soy Hyuna, querida.

—No me interesa quien lo diga, correré.

Tae tomó el brazo de CL para llevarla un poco lejos de Hyuna.

—Ese es el problema, CL.

—Ni loca le hago caso a esa.

—Por favor, CL, no crees problemas.

—Si no corro yo, ¿Quién lo hará?

—Yo arreglaré eso, sólo no corras.

CL corrió su Aprilia de la meta de salida para darle paso a otro participante.

— ¿Qué haces aquí?

—Correré, ¿qué no es obvio?

—No en lugar de nosotros, no tú.

—Tienes miedo que sea mejor que tú, bruja.

 ♤♢♤♢♤♢♤♢♤♢♤♢♤♢♤♢♤♢

Hoy subiré dos, no desesperen.

♥♥♥♥♥♥

Gracias por su apoyo, me animan mucho.♥♥♥

Perdedor {Skydragon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora