21.

288 28 15
                                    

—Empecemos, idiota.

Ambos empezaron chocando guantes, se mantuvieron alejados, ambos querían golpear pero no se animaban hasta que la gente empezó a apoyar a Ji —cosa que no agradó a CL—, CL se acercó a él y le lanzó un derechazo a la sien, Ji bajó la guardia y ella atinó, seguido de eso ella le lanzó una patada media que le dio en las costillas. CL trató de golpear a Ji en el estómago pero él se anticipó y la golpeó en la cabeza, la aturdió pero se recuperó rápidamente. Ji consiguió golpear varias veces a CL en la cabeza lo cual estaba haciendo que ella se mareara, Ji le lanzaba patadas medias que golpeaba en sus costillas y altas que hacían más daño a su cabeza, CL sólo lograba cubrirse para contrarrestar un poco el daño, Ji sin duda era bastante rápido pero CL tenía más resistencia y su paciencia se estaba acabando. CL logró detener una patada con giro y con una de sus piernas pateó la que mantenía de pie a Ji, se montó sobre él y una lluvia de golpes —un poco frenéticos— cayó sobre él, CL lo empezó a golpear con su antebrazo una y otra vez hasta que Ji la tomó de los brazos y la puso debajo de su cuerpo, aprisionando los brazos de ella con los de él.

—Hey, contrólate —Ji escupió un poco de sangre sobre la lona—.

—Quítate o lo lamentaras.

—Eso quiero verlo.

—Golpeas como niña.

Eso hizo a Ji molestar y empezó a golpear la cara de CL, en una de sus aberturas CL lo hizo girar y ella quedó sobre él, de un movimiento rápido CL trabó sus piernas con una figura en cuatro alrededor de la cabeza de Ji. Apretaba con fuerza hasta que Ji tocó su pierna en señal de rendición. Ella había ganado el primer round, ambos se levantaron y se trataron las heridas, CL tenía un pómulo cortado más unos buenos hematomas en las costillas, sin mencionar que su boca estaba rota, Ji por su parte tenía la nariz rota, al igual que su ceja y golpes en el torso, sin contar su labio roto. Una vez ya listos volvieron a chocar guantes, está vez ella empezaría, patada alta justo en su mejilla, fue tan rápido que Ji no reaccionó y CL aprovechó esos segundos de vulnerabilidad para lanzar ganchos al estómago de Ji, uno tras otro, Ji tomó uno de los brazos de CL y la hizo girar, la pegó contra él de espaldas y le aplicó una llave al cuello con sus brazos. CL lanzaba codazos pero no hacía mucho efecto sobre Ji, entonces CL hizo una palanca con su espalda provocando que Ji cayera con ella, trató de librarse pero solo sirvió para que le hiciera el triángulo con sus brazos, obligándole a rendirse. Ji 1 CL 1, el próximo sería el decisivo.
No se trataron las heridas, pues se harían más. No chocaron guantes, sólo asintieron. Ji trató de derribar a CL pero ella no lo permitió, puso su peso en las piernas lo que hizo fracasar a Ji, ambos habían decidido quitarse la protección, tanto los guantes como las espinilleras así que sólo dependería de ellos. CL tacleó a Ji y lo logró botar, pero una vez en el suelo Ji le hizo un armbar.

—¡Mierda! —Dijo CL entre dientes—.

—Ríndete.

—Nunca y menos ante ti.

CL sabía que si quería salir de esa llave debía hacer algo rápido y así lo hizo, juntó sus manos y levantó medio cuerpo, iba hacer algo realmente desesperado, luego de haberse parcialmente levantado, sujetó bien sus manos y usando mucha fuerza de brazos, alzó el brazo donde Ji estaba colgado y arremetió la lona con la espalda de Ji, una vez la espalda de Ji estuviera lastimada, CL se lanzó sobre él y cuando se posicionó detrás de su espalda, aprisionó su cuello con sus brazos y sus piernas rodearon el torso lastimado de Ji. CL estaba estrangulando a Ji, él ya se había rendido pero ella seguía ahí, apretando hasta dejarlo con tonos violetas en su cara, cuando vio que Ji perdía color, volvió a la realidad. Le había interrumpido importantemente el flujo de aire y parecía dificultarle volver a respirar.

♤♡♢♤

Esta loca, ¡lo va a matar!

♤♢♤♢♤♢♤

Gracias por el apoyo. ♥♥♥

❤❤❤

Comenten. ♥♥♥

Perdedor {Skydragon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora