—Pero miren a quién tenemos aquí —Wang sonrió muy feliz al ver quién era el conductor del polarizado—.
—Acéptalo, Ji, nunca me ganarás. Deberías de irte mejor —CL dijo esto viendo despectivamente a Ji—.
—Vamos, bruja, sin trampa no ganas.
—Mira, la única regla era seguir el camino que dictaba el GPS —Top dijo esto un poco irritado—.
—Acéptalo, perdiste, acostúmbrate —la gente se empezó a burlar del ingenuo Ji—.
Un Ji bastante irritado optó por irse de las carreras, estaba humillado y decidió ir a despejar su mente a un club. Top y Wang decidieron llevar a su nueva conductora a un lugar más alejado en las carreras, ella ya era conocida por Wang —y la conocía muy íntimamente—, pero para Top era alguien nueva, no conocía nada acerca de ella, sólo lo que Wang había comentado sobre ella en una de sus tantas salidas a tomar. Una vez apartados de la multitud empezaron a hablar.
—Felicidades, no pensé que una chica pudiera conducir de esa manera —halagó Top—.
—Se podría decir que tengo mi tiempo en esto —CL le sonrió a Top—.
— ¿Halagaremos o hablaremos de negocios? —Wang habló—.
— ¿Pretendes hablar de negocios con toda esta gente aquí? —CL le respondió a Wang—.
—Deberíamos ir a beber, para celebrar tu llegada.
—Hablaremos de negocios otro día.
Y efectivamente, decidieron ir a celebrar la entrada de CL a los negocios, no sin antes ir vestidos para la ocasión. Llegaron a un club bastante reconocido, donde la música retumbaba en el lugar y el alcohol con la lujuria se mezclaban en un ambiente muy cotidiano de ese club. Se sentaron en una mesa VIP y pidieron ronda tras ronda. CL y Top hablaban como si se conocieran de toda una vida, Wang cada vez se irritaba más por el hecho de que CL lo ignoraba de tal manera.
— ¿Ya habías competido contra ese tal G Dragon?
—Sí, pero en motos y lo siento por él pero no me gana en autos mucho menos en motocicletas.
—Parecía bastante irritado por el hecho de que le ganaras.
—Lo sé, pero no me interesa.
—¿Podrían dejar de hablar como si se conocerán de hace una eternidad?
—Mira, Wang, si vas a abrir tu boca mejor que no sea para decirme que hacer.
—¡Qué carácter! Sigues teniendo el mismo carácter de mierda de siempre.
—Pero a diferencia de antes, si te puedo hacer tragar tus dientes, cariño.
— ¿Saben algo, chicos? Iré al otro lado del club, desde que llegue vi a una mujer que me llamó la atención, no se maten —Top terminó su bebida y abandonó la mesa—.
—Está bien, vé de cacería.
Luego de que Top abandonara la mesa, Wang se acercó más a CL.
—¿Sigues enojada conmigo? —dijo tomando un mechón de cabello de CL y jugando con el—.
—Wang, lo que pasó entre nosotros fue hace tiempo y no creas que me interesa nuestro pasado.
—No sabes cómo me arrepiento de haberte perdido —seguía jugando con el cabello de CL—.
—Vaya, vaya. Eso no lo pensaste cuando te metiste con Harin, ¿o sí?
—Lo siento.
— ¿Sabes qué? Iré a bailar.
CL se levantó de la mesa luego de beber su trago y se dirigió a la pista de baile, bailaría sola, poco le importaba no tener pareja. Empezó a bailar, sus movimientos eran sensuales, movía sus caderas al ritmo de la música, así siguió un tiempo hasta que sintió unos brazos alrededor de su cuerpo, al estar bailando sola no rechazaría una pareja. Reconoció los brazos que la rodeaban, pero sabía que debía mantener la fiesta en paz y más ahora que serían compañeros. En un determinado momento ella le dio la espalda a Wang y se movía muy sensualmente, él acercaba más a CL a su cuerpo, le gustaba tanto sentirla contra él, como antes. Luego Wang la giró para tenerla de frente y siguieron bailando. Wang no se pudo resistir más y la besó, la besó con todo el deseo que había retenido desde que la volvió a ver.
CL siempre sintió debilidad por la manera en la que Wang la besaba, puesto que no se resistió. Sus labios se devoraban entre si y sus lenguas danzaban, entre tanta gente y con tales luces no muchos les ponían atención —puesto que no eran los únicos que se besaban y ellos no tenían nada de especial—, pero en alguna parte del club, Ji los veía y ardía de enojo, al ver a CL con el idiota de Wang, como él mismo decía. No distinguía si lo enojaba que CL besara a alguien o que fuera Wang con quien lo hacía.
Cuando CL se separó de Wang por falta de aire, decidió tomar otra ronda e ir al baño para retocar su labial, que había quedado un poco corrido por sus besos con Wang. Retocó su labial, luego alguien entró al baño que ella lógicamente ignoró, pero al oír el seguro de la puerta, se alertó.
♦♣♠♥
¿Quien podría ser?
♥♥♥♥♥
Gracias por comentar, sigan haciéndolo. ♥♥♥
Así fue CL al club, sólo que sin el saco.😍🔥
ESTÁS LEYENDO
Perdedor {Skydragon}
RandomNunca han temido lo que les pueda pasar pero, ¿qué pasa cuando tienes a alguien que te importa? ○●○●○ Skydragon (G-Dragon×CL)