3.

449 50 7
                                    

— ¿Qué diablos está mal contigo? —Ji se encontraba totalmente rojo de la cólera, esto lo dijo acercándose peligrosamente a CL—.

—Hey, no te acerques —CL empujó el pecho de Ji para alejarlo— ¿No qué ibas a recuperar la moto?

—Es cierto que en todo momento fuiste superior a mí, pero no veo el porqué de hacerme caer, bruja —la gente observaba silenciosamente la escena—.

—Idiota, son mis carreras y si yo quiero te puedo prender fuego —la gente explotó en risas, a favor de CL—.

—O es que acaso eres mal ganadora... digo, me ganaste pero ¿Por qué tuviste que hacer eso?

— ¿Eres sordo o qué? Ella puede hacer lo que quiera, además se puede hacer lo que sea —Tae se dirigió de manera irritada a Ji—.

—Ya entiendo porque Dae perdió.

— ¿A qué te refieres con eso? —Ahora era CL que se aproximaba a Ji—.

—Compites sucio, bruja.

—Repítelo.

—En serio no querrás hacerlo —Tae advirtió a Ji—.

—Compites sucio, bru... —ni bien había terminado de pronunciar bruja, cuando el delicado puño de CL (armado con una manopla/puño de acero) estaba estampado en la mejilla de Ji—.

—Vienes aquí, retando y no aceptas perder, en serio qué idiota.

A Ji le tomó unos segundos asimilar lo que acaba de pasar, ahora no solo debería preocuparse por los raspones y golpes que sufrió gracias a la caída, sino también del daño bucal que le dejó CL, sin duda le rompió las paredes de la boca.

—Sera mejor que se vayan —Tae se dirigió a la multitud presente—.

No hubo necesidad de pronunciar dos veces cuando toda multitud estaba empezándose a dispersar, a excepción de claramente CL, Taeyang y unos cuantos chicos más pertenecientes al grupo de los líderes.

— ¿Pero qué te he hecho? ¿Acaso eres psicótica? Yo solo quería la moto de vuelta, no quiero más problemas.

—¡Eres realmente estúpido!, ¡dime lo que quieras, llámame como sea pero nunca, óyeme bien, nunca me digas tramposa! Si hiciera eso quiere decir que no puedo con lo que estoy haciendo y no hay una sola puta cosa que yo no pueda hacer y eso incluye patearte hasta el cielo de la boca.

—CL, cálmate, el idiota este no creo que haya querido ofenderte, déjalo ir, da pena.

—Tae, ¿desde cuándo me pides que deje ir a los chicos sin una lección?

CL de nuevo se aproxima peligrosamente a Ji y antes de él pueda reaccionar ella se encuentra atinándole más golpes, solo que esta vez a nivel de su torso, podía sentir como sus músculos eran magullados a medida que CL golpeaba cada vez más y más, para cuando se dio cuenta tenia a CL lo había hecho caer y ella se posicionaba sobre sus caderas mientras repartía uno que otro golpe.

— ¡Detente! ¡Loca! —La voz de Ji se oía entrecortada por los golpes—.

Justo después de que pronunciase esas palabras CL fue arrancada de sus caderas por Tae.

—Ya es suficiente, creo que el idiota entendió.

—No te metas, Tae.

—Ayúdenlo a levantarse y denle la llave de la moto —Tae se dirigió a los chicos restantes—.

— ¡¿De qué moto hablas!?

—¿De cuál más?, la de Daesung.

— ¡Estás pasando sobre mí!

Los chicos ayudaron a Ji y como Tae dijo, le dieron las llaves. Él se dispuso a salir de las carreras a como pudo, definitivamente iba muy magullado gracias a CL, pero si de algo estaba seguro era de que eso no se quedaría así...

  ♤ ♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤ Sé que ha de estar un poco aburrido, pero espero poder compensarlo después.  

  ♥ ♥♥♥♥♥♥♥ 

Háganme saber que piensan hasta ahora o que les pareció, mil gracias.♥  

Perdedor {Skydragon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora