Dedicado a: KikaGarcia7
—Esto no es nada.
— ¿¡Me crees estúpida, Chaerin!? —Harin cada vez se alteraba más—.
—Responde mi pregunta y no te metas en mis asuntos.
— ¿¡Acaso qué no ves que tiene la boca rota y dos costillas fracturadas!?
— ¡¿Por qué debería saberlo?!
—Porque tú lo causaste, bruja.
Ji observó fijamente a CL para ver su reacción pero ella estaba más ocupada en gritarle a su hermana que viéndolo.
— ¡Volviste a correr! ¡Y cómo si fuera poco también peleaste!
—¡No fue algo que tenía previsto y lo sabes bien!
—¡Ya no sé qué creer!
— ¡No me hagas enojar! —CL empujó a Harin a un lado, luego avanzó donde Ji y con su mano en forma de puño— Y tú, aprende a cerrar la boca.
CL había lanzado su puño con sutil fuerza, pero Ji logró detener su golpe.
—No otra vez, bruja —Ji jaló a CL del brazo que había atrapado segundos antes y sus mirada chocarón, por lo que parecía una guerra visual—.
— ¡No me toques! —CL quitó su brazo de las manos de Ji e inesperadamente para él, con destreza y agilidad estampó su rodilla en su estómago —.
— ¿¡Estás loca!? —Harin corrió para ayudar a un Ji caído en el baño, efectivamente con ese rodillazo CL había logrado sacar el aire de su cuerpo—.
—Dios mío, hasta parece hijo tuyo, conmigo nunca fuiste tan ''atenta'' —CL optó por bajar a la sala—.
Volvió a buscar su preciado líquido y empezó a tomar desde la misma botella, total sólo ella tomaba en esa casa, maldecía el hecho de que estuvieran remodelando su departamento pero maldijo más el hecho de no poder ahogar sus penas con Taeyang, pero estaba segura que si lo tuviera al frente le quebraría la botella de alcohol en la cara. Cada vez analizaba más que era lo que de verdad le enojaba, que le hayan pasado encima o que él fuera tan altanero con ella, aunque no la conociera él no le temía en lo absoluto —no es que ella fuera una criminal, pero sin embargo hay personas muy respetadas en la ciudad y ella formaba parte de esa lista—.
Ya su reserva se estaba acabando por lo que CL se dirigió al garaje, una vez ahí diviso la moto de discordia y su mente se iluminó.
Subió corriendo hasta su habitación en busca de su bate reforzado, sus botas resonaron en las escaleras a la hora de subir corriendo para llegar a su destino, una vez con su fiel amigo, decidió bajar con la misma velocidad que subió pero he ahí un problema, en el marco de su puerta yacía un Ji —ya ahora respirando— esperándola.
— ¿Qué planeas hacer, bruja? —Pronunció Ji cuando CL estaba a una corta distancia—.
—Quítate de mi camino —CL posicionó el bate en las costillas adoloridas de Ji—.
—Calma, calma —Ji jaló el bate para tener más cerca a CL—.
—Sal de mi camino, mi hermana no te protegerá.
—No me tiene que proteger, bruja —para ser algo despectivo Ji lo decía muy cariñosamente—.
—Tienes dos costillas ya fracturadas, ¿quieres dos más?
—Ya sé porque Dae me dijo que no me metiera contigo.
—Ah sí, ¿y qué más te dijo?
—Que el problema sería tu carácter o tu belleza... y no se equivocó —Ji no paraba de analizar las facciones de CL—.
—Dile que lo siento.
— ¿Qué? —CL empujó el bate en las costillas dañadas de Ji y se salió corriendo hacia el garaje—.
Llegó al garaje y con su bate empezó su masacre, golpeaba cada parte de la motocicleta como si fuera una maniática, la moto no resistió mucho los batazos de CL, en el garaje sólo se oían las respiraciones de CL, más su agitación y los batazos, no se detuvo ni cuando Ji llegó colgado de los hombros de su hermana.
—Que Daesung sepa que lo siento —habló una agitada CL viendo como los dos espectadores hervían de la cólera—.
♤♢♤♢♤♢♤♢♤♢♤♢♤♢♤♢
Espero que haya sido de su agrado♥
♥♥♥♥♥♥
Ya saben, voten y comenten♥
ESTÁS LEYENDO
Perdedor {Skydragon}
RandomNunca han temido lo que les pueda pasar pero, ¿qué pasa cuando tienes a alguien que te importa? ○●○●○ Skydragon (G-Dragon×CL)