Narra Leo
La reunión empezó a ser intensa cuando Piper comenzó las preguntas hacía ______ y Percy contestó por ella diciendo que solía vivir en las calles de NY. Annabeth cambió de tema para mí mala suerte el tema era Thomas al chico que pase a incinerar hace unos meses por acercarse demasiado a ______. Annabeth comenzó a hacer preguntas sobre cómo le iba con él ¿Son algo? Ella le respondió que bien y que le agradaba tanto pasar tiempo con él y podían tener una charla de "cerebritos" ¿Le agradará pasar tiempo conmigo? Después Listilla le preguntó si no sentía algo por su hermano y yo me atraganté con mi bebida ¿Es enserio? Ella contestó que era lindo y divertido pero como amigo ¡¡¡SI!!! Hasta que la rubia dijo que Thomas sentía algo por ______. Ese chico tiene ventaja sobre mí en cuestión de la chica ojiazul (Yo soy más guapo desde luego) pero Thomas tiene más tiempo con ella y no me sorprendería que terminaran juntos pronto.
Decidí retirarme de la mesa inventando que tenía que hacer algo.
Me dirigí al búnker para ver a Festo.-Hola amigo- le di una débil sonrisa
El dragón me empujó juguetona mente con su cabeza. Reí y le acaricié.
-Bien iré a ver cómo va Nissa y enseguida vuelvo
El dragón se quejó.
Caminaba por el bosque cuando escuché unos pasos cerca y la persona de quien provenía estaba llorando.
Vi a ______ caminar con una mochila en el hombro y se dirigía a las fronteras del campamento que se encontraba a unos treinta metros . Estaba a punto de irse.Corrí lo más rápido que pude hacia ella.
-¿Qué tienes?- la tome suavemente de la muñeca- ¿Qué te pasa? ¿Te hicieron algo?
Ella se soltó sin decir una palabra. El cielo se tornó gris intenso y comenzó a caer una llovizna que en un instante se transformó en una tormenta. Los árboles se movía con violencia y parecía caer torrentes de agua de una manguera de presión. La ví alejarse pero la vista se me nubló con el agua. Choque contra varios árboles mientras caminaba.
-¿Enserio huirás?- grité lo más fuerte que pude - Creí que eras mucho más valiente que eso, preciosa
Se paró en seco- No lo entiendes- dijo fría- A demás ¿Qué? No te da ni te quita que me vaya de aquí. Ni siquiera somos amigos.
-Auch- me hice al dolido - Pero podríamos serlo y podría entender si me lo explicas- sugerí y le alcance un poco- Si no fueras tan cobarde
La chica empapada se volvió y se acercó unos pasos, unos siete metros nos separaban.
-¡No soy una cobarde!- exclamó molesta- Podría luchar contra el mismo minotauro desarmada y me enfrento a cualquier monstruo y mortal que tenga en frente.
-¿Esa es tú definición de valentía? Estas equivocada- hable fuerte para que me escuchara con todo y tormenta- Ni siquiera puedes luchar contra tu dolor
Ella cerró sus ojos fuertemente.
-Me estás haciendo perder el tiempo- miró la frontera - Adiós Leo
-Te propongo algo- le dije- pídeme lo que quieras por más imposible que sea y si lo logro te quedas
-Me parece bien- sonrió amargamente debía tener una idea más allá de mis posibilidades- Juro por el Río Estigio que si Leo logra prenderle fuego a la lluvia yo me quedaré en el campamento.
No inventes, en qué lío me metí. <<Hefesto y Poseidón auxilio >>
-¿Y bien?- cruzó los brazos
Concentré todas mis fuerzas en mis poderes. La lluvia comenzaba a caer con mayor intensidad.
Respiré hondo y le prendí fuego a la lluvia por ella. Parecía imposible pero lo había hecho, ______ parecía tan sorprendida como yo. La tormenta fue disminuyendo al igual que el fuego.
Cuando todo estuvo controlado me dispuse a caminar hacia a ella.
-¿Vas a venir? - le ofrecí el brazo. Estaba en shock y con el rostro mojado, sus ojos estaban lagrimando lo que se confundía con lo empapada que estaba.
Ella no reaccionó hasta que sentí unos brazos rodear mi cuello. ______ me estaba abrazando y sollozando un poco. Era fuerte pero en algún momento debía mostrar sus sentimientos para no ahogarse en ellos.
-Oye- le susurré- Estarás bien- le acariciaba sus cabellos húmedos
Nos quedamos así un rato más pero fue lo mejor que había sentido. Tal vez todo sea diferente a partir de ahora.
ESTÁS LEYENDO
•Set Fire To The Rain• [Leo Valdez]
Fanfiction________ Waters es una semidiosa poco común: Hija de Poseidón y bendita por varios Dioses pero también está maldita por un Dios que ha alterado su destino. Ella ha tenido una vida difícil desde la muerte de su madre . Ahora ella está el el campament...