-¿Ya sabes lo que le vas a decir?
-Ya...y también leí las notas que me escribiste en la mano- dijo Nico
-Bueno...- suspiré orgullosa- Te ves muy guapo, ve y ten la mejor cita de tu vida- le abrace fuertemente, Nico solo sonreía
-Aveces desearía que fueras mi hermana- me abrazó y respiro profundo - Bueno creo que debo ir a buscarla a su cabaña
Nico camino a la cabaña de Zeus para recoger a Thalia. Yo lo seguí en silencio para que no se diese cuenta que los observaba. La cita que tendrían había sido organizada por mí y Piper al igual que Leo quien se ofreció para instalar una carpa en medio del bosque.
-Hola Thalia. Eh ¿Vienes?- dijo Nico nervioso. Thalia vestía un vestido de manga larga de color azul eléctrico con una chaqueta de cuero negra y zapatos bajos del mismo color.
Thalia asintió con una sonrisa y tomo a Nico del brazo.
Caminaron por el bosque mientras reían y bromeaban hasta llegar a la carpa blanca con luces y una fuente. En medio de esta se encontraba una mesa para dos. La decoración era muy bella tenía velas de agua y rosas por doquier parecía un restaurante de película.
Una vez que llegaron la música se encendió, no era una música cliché de las típicas canciones románticas o la de violín ¡Era Green Day! (Last Night On Earth, en multimedia). La música se extendió por toda la carpa y esa fue sin duda la mejor parte del ambiente. La idea fue mía y aunque al principio Pipes lo dudo terminó por aceptarlo.
-¡Dioses Nico! ¿Green Day?- Thalia lo abrazo -Los amo
-Yo también ¡Tengo todos sus discos!- Ambos estaban emocionados
Comenzaron a platicar de sus canciones favoritas hasta que Nico invocó un esqueleto con traje de mesero quien llevaba dos cajitas felices.
La cita iba bien hasta ahora. Nico se le declararía a Thalia en muy poco tiempo.
-Hola- dijo Leo detrás mío. Por alguna razón estaba un poco peinado y con la ropa limpia a parte se había echado colonia. Se podría decir que estaba guapo
-Hola ¿Por qué tan arreglado?- arqueé una ceja
-Quiero invitar a una chica muy especial a una cita- sonrió y se llevó la mano a la nuca.
Sentí un dolor en el estomago como si me incomodara que Leo quiera estar con otra chica.
-Entonces ve a invitarla- sonreí volviendo la vista a Thalico. Nico había besado a Thalia ¡Dioses! son tan lindos, la magia de Green Day.
Leo me giro haciendo que quedara enfrente de él y sujeto mis manos.
-¿Te gustaría salir conmigo?- me miró a los ojos, sus ojos marrones resplandecían con el atardecer. Sentí mi corazón acelerar más de lo normal ¿por qué?- Quiero mostrarte mis nuevos proyectos.
Sonreí y asentí energéticamente quería ver que es lo que había tramado Leo durante varios días.
Narra Leo
Creí que la sorpresa se arruinaría por lo que mi padre dijo en el Olimpo pero _____ no lo alcanzó a escuchar.
Desde el día que se le cayó la tira de Jake se me ocurrió hacerle un regalo. Una cadena de plata con un dije parecido a una roca volcánica que cambiase de color del original (lava) al azul ya que es su color favorito, dentro del dije aparecerían las imágenes holográficas de Jake y ella.
ESTÁS LEYENDO
•Set Fire To The Rain• [Leo Valdez]
Fanfic________ Waters es una semidiosa poco común: Hija de Poseidón y bendita por varios Dioses pero también está maldita por un Dios que ha alterado su destino. Ella ha tenido una vida difícil desde la muerte de su madre . Ahora ella está el el campament...