Que título más raro y extenso. La vida puede cambiar mucho en unos minutos u horas, lo dice alguien con experiencia digo un momento eres una huérfana indigente y después la hija de un Dios mitológico, uno de los tres grandes y cuentas con bendiciones y cosas por el estilo.
Después de mi "transformación " todo el mundo se me quedo viendo lo cual era algo incómodo.
- Todos a la cama- Dijo él hombre mitad caballo, si no me equivoco centauro ya que hace tiempo que leí mitología griega en un internado.
Se escucharon quejidos en especial de un chico latino.
-Percy ¿Podrías llevarla a la Cabaña 3?-dijo el centauro
-Claro Quiron- Asintió el chico de ojos verdes mar y cabello azabache seguido de un fuerte abrazo que casi me deja sin aire- Bienvenida hermanita
-Gracias... Espera ¿eres mi hermano?
-Técnicamente si - sonrió nervioso- ¿quieres un hermano?
-Por supuesto que sí- le abrace
Tome mi mochila y comenzamos a caminar y me di cuenta de lo mucho que nos parecíamos. Al fin tenía un hermano, una familia.
-¿Tenemos más hermanos?- pregunté alegre.
-Emm un cíclope pero por el momento no se encuentra
- Oh... Bueno me siento feliz de tener hermanos- le dije
- Y yo de tener una hermanita- dijo revolviendo me cabello
Llegamos a la cabaña tres: de color azul, hecha con caracolas y piedritas de mar, ventanas que daban vista al lago y un exquisito olor a salitre.
-Bienvenida a la Cabaña de Poseidón hermanita: lugar de los chicos más cool del campamento mestizo- bromeó - Acomodare donde quieras- dijo recostándose en su litera.
-Elijo esta- dije apoyándome en la litera que estaba a un lado de la suya y que también tenía vista al lago
-Bien- sonrió y me dio la mano- Mi nombre es Percy Jackson, jefe de la cabaña tres y héroe del Olimpo.
Reí
-¿Percy Jackson?- recordé y abrí los ojos como platos- ¿vives en Nueva York con tu madre Sally y su esposo Paul?
-Vaya que sabes sobre mi ______
-¡Dioses! Percy- exclamé y le abrace- Gracias a ella estoy aquí. Es una excelente persona ¡Eres un suertudo!
-Si gracias lo sé. Es la mejor madre de todo el mundo- sentí los ojos cristalizados de la emoción y tristeza de no tener una madre como Percy o varios chicos de mi edad.
-Por cierto- Abrí mi mochila y saque la comida azul que estaba casi intacta- Tu mamá me los dio y dijo que si te veía lo compartiéramos- reí- tenía la sospecha que nos llevaríamos muy bien.
-¡Pastelitos azules! ¡Caramelos! -gritó como un niño pequeño y abrazo protectoramente la comida- Son el amor de mi vida....Ah si esa es Annabeth
Reí
-¿Tú novia?- arqueé una ceja
-Aja- se sonrojó levemente
-Uh alguien está sonrojado- bromeé
Me metió un pastel a la boca- Ahora calla y come mujer
Comenzamos a reír y comimos todos los caramelos y pastelitos.
Percy me contó todo literalmente todo desde que tenía doce años, cuando peleó contra Cronos y la reciente batalla contra Gea ¡Tengo al hermano más genial de todo el mundo!
Eran como las dos de la mañana cuando se apagaron las luces ya que estábamos hablando de nuestros dulces favoritos cuando Percy se quedó dormido en plena conversación. Me dormí con todo y vestido pensando en cómo decirle a Percy la historia de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
•Set Fire To The Rain• [Leo Valdez]
Fanfic________ Waters es una semidiosa poco común: Hija de Poseidón y bendita por varios Dioses pero también está maldita por un Dios que ha alterado su destino. Ella ha tenido una vida difícil desde la muerte de su madre . Ahora ella está el el campament...