Un poco de mi

6.3K 393 17
                                    

Antes vivía en un orfanato más bien en cuentos de estos. Lograba escapar de cada uno de ellos pero nunca del dolor. Trataba de aparentar seguridad para que no vieran lo destruída que estaba por dentro no permitiría que me vieran así. Cada uno de los orfanatos estaba lleno de insultos, ataques de niñeras monstruo, visitas de espíritus y cosas por el estilo. Ah si también accidentes con el agua como pequeñas inundaciones todo esto cortesía de su servidora _____ Waters.
Han pasado ocho años desde lo de mi madre y aún conservo la caracola y los brazaletes que me sirven bastante.
Actualmente vivo en las calles de Nueva York desde que me escape de un internado hace dos meses. Es difícil vivir así ya que los monstruos te atacan con frecuencia y al mismo tiempo tienes que sobrevivir, lidiar con pervertidos y buscapleitos. La vida me ha vuelto dura e independiente.
Tengo una tía llamada Sara solo Voy ahí a ducharme y a lavarme los dientes ya que si paso más de veinte minutos en su casa me empieza a fastidiar con la muerte de mi madre y que soy una "carga" o que por qué no estoy en el internado.
Siento que no encajo en ninguna parte siempre soy la que sobra en un lugar. Me siento distinta al resto.
Creo que me volveré loca por los monstruos y por los espíritus que veo a veces y esas voces ¿Seré normal?

•Set Fire To The Rain• [Leo Valdez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora