Sentí cosquillas en mi nariz y el resto de mi cara. Abrí los ojos y vi a Leo con una margarita en la mano.
-Buenos Días- me dijo- Una flor para otra flor- me dio la margarita.
-Deberías decírselo a una hija de Deméter- reí- ¿Cómo te sientes?
-Mucho mejor- sonrió- Gracias por cuidarme
-No hay de qué
-Te he traído el desayuno- señaló una mesita de madera donde habían hot cakes azules y malteada de chocolate.
-¡Dioses Gracias!- sonreí al ver mi desayuno favorito- ¿Cómo lo supiste?
-Te gusta lo mismo que a Percy- rió - ¿Qué le pones?
- ¿Eh?
- Me refiero a con qué los comes- sacó frascos y los puso en la mesa- Traje mantequilla de maní, margarina normal, miel de abeja, miel de maple, nutella, cajeta, leche condensada y chocolate Hershey líquido.
Abrí los ojos como platos- Bueno siempre los he comido con miel y margarina- sonreí- pero quiero probarlos con todo.
Él sonrió y yo le puse varias cosas a mis hot cakes y quedaron deliciosos.
-¿No quieres un pedazo?-le ofrecí un pedazo con nutella
Negó con la cabeza- Ya desayune- sonrió- Estos los hice para ti
-Y se supone que yo te cuidaría- susurré
-¿Y no puedo cuidar de mi cuidadora?
-¿Qué te hizo el acero estigio?- bromeé
-Nada-comenzó a reír
-Bueno voy a mi cabaña- me despedí
-Oye...- me detuvo - Con lo de ayer y ese loco maniquí no te dio tiempo de probar tu regalo ¿Volverías más tarde?
-Claro- asentí- Solo voy a mi cabaña y regreso - baje un poco la mirada
-¿Qué pasa?
-Nada- suspiré - solo que extraño a Percy y a los chicos. No hemos hablado en mensaje Iris desde que se fueron.
-Eso tiene solución- sonrió- Solo déjame buscar entre este desorden.
-Bien- reí- te veo luego Valdez
Me dirigí a mi cabaña. La cabaña estaba vacía sin Percy el lugar era normal y ser semidiós no implica ser normal.
Me Puse una camisa gris, jeans negros y zapatillas All Star negras. En cuanto el cabello me hice un coleta alta.
Al salir me topé a Thomas. No había estado yendo a las ultimas clases pero me estaba poniendo al día.
-¡¡¡ _____!!!- el chico sonrió y me lanzó una manzana roja- Atrápala.
El chico salió corriendo con una sonrisa. Me di cuenta que tenía la manzana en mis manos y con una nota <<Ahora no por favor >> <<¡¿Por qué tengo tan buenos reflejos?!>>. Nuestro último tema fue tradiciones griegas entre estas estaba la de tirar una manzana a una chica para pedirle matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
•Set Fire To The Rain• [Leo Valdez]
Fanfic________ Waters es una semidiosa poco común: Hija de Poseidón y bendita por varios Dioses pero también está maldita por un Dios que ha alterado su destino. Ella ha tenido una vida difícil desde la muerte de su madre . Ahora ella está el el campament...