La chica de mis sueños

6.1K 414 357
                                    

Narra Leo

Últimamente no me siento bien, no es algo físico ni emocional sino una especie de sentimiento de estar vacío. Y esos sueños.... En todos la misma chica, no la reconozco bien solo sé que es fantástica y tiene los ojos más hermosos que he visto en mi vida ( sin ofender Pipes) sus ojos eran como una variación de azul y cuando los miraba era como ver al mar contenido en una preciosa chica. Lo malo es que nunca la recuerdo físicamente siempre se me nubla la vista cuando la veo. Me dice cosas agradables y se ríe de mis bromas y chistes aunque sean malos a veces y cada vez que Morfeo me toma ella me da la bienvenida.

Me decepciono al despertar ya ella solo es un producto de mi cabeza en el mundo real yo soy como "la séptima rueda", me gustaba sentir que una linda señorita se interesase en mi. Después de que Calipso me dejara para conocer más chicos quede algo dolido y lo peor es que me dijo que podríamos ser "amigos" acepte porque la quería a pesar de que su felicidad no esté a mi lado. Luego llegaron esos sueños que me dan una razón tal vez un día conozca a esa chica y seamos felices por siempre aunque siendo semidiós nunca se sabe.

Mis amigos son geniales y me la paso bien aunque por el momento prefiero estar en el búnker 9 ya que siento que mi mente es un desorden y le herede a mi padre "el no tratar muy bien con los seres orgánicos con vida" ¡Gracias padre! Y tú también Afrodita ¡Gracias!

No hay de qué hijo de Hefesto dijo una voz en mi cabeza

- Era sarcasmo- susurre

Estaba en el búnker hasta que salí para la cena ya que moría de hambre. Ordene unas enchiladas y soda, tire tres de mis seis enchiladas a la fogata.

-Hefesto- Susurre- Convence a Afrodita de que me ayude a encontrar a la chica de mis sueños, no pido que caiga del cielo ni nada de eso sólo encontrar una chica linda, inteligente y con personalidad ¿no es molestia? ¿No? Gracias, sabía que entenderías- Le guiñe el ojo al cielo.

Se escucho un grito agudo, todos fuimos a la entrada del campamento para ver de quién se trataba cuando apareció una chica que se tumbó boca arriba en el suelo. Todos se arremolinaron a su alrededor de ella.

-Vaya Hefesto- Sonreí- Tu si que trabajas rápido

La chica era mucho más hermosa que las chicas de la cabaña de Afrodita ( Otra vez lo siento Pipes)
Oye deja a mis hijas dijo una voz en mi cabeza
Es un decir señora del amor, por cierto ¿Qué hace en mi cabeza? Respondí mentalmente
Emm...uh.. Yo... ¿Esos no son Percy y Annabeth? Se ven tan lindos juntos ¡Percabeth por siempre! Afrodita fuera. Paz.

Bueno eso fue raro. El punto es que la chica era hermosa a pesar de estar herida no perdía su belleza. Su lindo cabello castaño oscuro, su piel me recordaba a la arena limpia y suave de tez clara pero ligeramente bronceada, sus labios eran como el coral y sus ojos ¡vaya! Esos preciosos ojos que varían de tono azul y algo de aguamar.

Quiron se abrió paso entre los chico.

- Will- exclamó el centauro al rubio- atiéndela en cuanto antes

-Estoy bien- dijo levantándose

Logró caminar un poco y le dio un bajón, la chica era fuerte ya que se logró reincorporar y sobre su cabeza apareció un tridente verde y sobre este aparecieron de tamaño menor: un búho, una calavera, un jabalí y una Paloma.

-¿Cómo te llamas querida?- preguntó el centauro

-_______ , _______ Waters- Susurro mi futura novia

-Sacudidor de tierras, portador de tormentas, padre de los caballos. Salve ______ Waters de Poseidón, Dios del mar. - hizo una breve pausa y continuó - Bendecida por Afrodita y Atenea; Ahijada de Hades y descendiente de Ares.

El aspecto de la chica cambio instantáneamente por lo que arrojó su mochila lejos de ella, no parecía asustada ni confundida solo asombrada. Se veía muy diferente: sus jeans y sudadera habían sido reemplazadas por un hermoso vestido griego  azul que parecía contener las olas del mar, su cabello ondulado cayó suelto por sus hombros tenía una especie tiara dorada y sus brazaletes cambiaron de negros a dorados. Su cara y cuerpo estaban limpios y curados por un fino chorro de agua que apareció de la nada. Ella estaba diferente y con ello su aura.

Estaba hermosa. Es la chica de mis sueños ¡Espera! ¡¿Qué?!

Uh Te gusta dijo la voz de mi cabeza, claramente Afrodita Es bonita ¿verdad? A que si ¡Admítelo!

Emm yo ¡Mire señora momento Percabeth!

De verdad ¿Dónde?

Quiron dijo que todos nos fuéramos a nuestras respectivas Cabañas y yo me aleje directo al búnker con una sonrisa en los labios y pensando en ______.

----------------------------------------------
Hey ! ¿Cómo les va? ¿Les va gustando la novela?
Como salí de vacaciones tendré un tiempo para publicar seguido posiblemente un capítulo por día o posiblemente dos.
Gracias por leer.
Los quiero y espero que pasen buen día / noche.

Dani

•Set Fire To The Rain• [Leo Valdez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora