Mis brazaletes tienen un serio transtorno de identidad

5.2K 406 60
                                    

Sally me preparo una mochila con agua y comida azul (incluyendo caramelos) y me dijo que lo compartiera con Percy cuando lo vea. En la mochila también guarde mi caracola y una vieja fotografía.

Sally pidió un taxi. Cuando me subí ella le explico al taxista cómo llegar al lugar.

- Debes subir colina arriba allá encontrarás el campamento.

Asentí

Ella me abrazo y me besó en la frente.

-Suerte querida

-Gracias por todo

El taxi arrancó y yo me quedé viendo el camino por la ventanilla de este.

[...]

Al llegar me baje del taxi que ya estaba pagado por Sally. Vaya que Percy tenía suerte de tener una madre.

Vi la colina y comencé a subir en el trayecto aparecieron dos mujeres con piernas de serpientes y me atacaron pero fui más rápida para evitarlas choque mis brazaletes y se convirtieron en ¿arco y flechas? No no puede ser yo uso la espada y escudo ¿de dónde mareas apareció esto? Ya me visualice "Aquí yace ______ Waters quien murió porque su espada y escudo se transformaron en arco y flechas"

La primera intento atacarme por la espalda pero antes de que lo pudiese hacer ya tenía una flecha mía clavada en el pecho (Creo que hoy no moriré) la mujer serpiente se esfumó como si fuera polvo. La segunda me dio más trabajo incluso me hizo un corte profundo en el brazo izquierdo aparte de uno que otro rasguño. Grite. Mi archivo y flechas se encogieron hasta formar dos dagas ¿Es en serio? Tuve ocho años para que a mis brazaletes les de un trastorno de identidad pero en este momento ¡Por favor! Solo se usar la espada.
La mujer se me abalanzó quedando yo contra el suelo ya me iba a dar un bocado cuando saque mis dagas y se las clave una en el pecho y la otra en el vientre. La mujer se hizo polvo y yo caminé con mis pocas fuerzas colina arriba. Visualice una especie de arco con la leyenda "Campamento Mestizo " en griego ¿Cómo lo sé? Ni idea ¿Coincidencia? No lo creo ¿Me estoy muriendo y sueno como anuncio de televisión? Efectivamente ¿Hamburguesas? Dos por favor.
Entre  y me deje caer boca arriba. Habían muchas personas que me miraban extrañadas.

----------------------------------------------
Holaaa! Veo que ya comenzaron a leer esta novela ¡Muchísimas Gracias!
Viva el #TeamLeo
Quiero agradecerle a maritbs13p   Por ser la primera en votar.

•Set Fire To The Rain• [Leo Valdez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora