Maratón 1/?
Narra ______
Estar en ese callejón me recordó a mi antigua vida en las calles, esos viejos tiempos, Jake y yo contra el mundo.
Recuerdo que cuando no podía dormir Jake me pedía que le rascara la cabeza, por alguna razón hice lo mismo a Leo, Sin embargo, él lo confundió con los cariños.
El lugar era tétrico y oscuro, gracias a los Dioses no olía mal y teníamos una caja para pasar la noche.
Baje a Leo de mi regazo y deje de rascarle la cabeza. Estaba por salir de la caja cuando me tomo de mi mano inconscientemente.
-Shh duerme un rato más- me solté de su agarre y salí de la caja a ver las estrellas y tomar la primera guardia.
-Igual que en los viejos tiempos- dijo una voz a mi lado.
-¡Jake!- grité y le intente abrazar pero mi cuerpo traspaso el suyo ¿Por qué me pasa eso? Se supone que ya debo acostumbrarme pero no lo puedo hacer, aún duele saber que no lo podré abrazar nunca más.
-Siempre volvemos al mismo lugar donde comenzamos- sonreí.
-Esa misión está muy complicada- dijo
-Tu siempre tan optimista- rodé los ojos- ahora estuviéramos camino a Washington, si Leo no hubiese perdido el dinero.
-Te gusta- sonrió.
-¿Quién?- dije aunque sabía a lo que se refería.
-El que está durmiendo en la caja.
-¿El indigente?- mire a un viejo vagabundo durmiendo en una caja a las a fueras del callejón.- Es muy mayor para mí.
-Sabes a lo que me refiero- soltó una carcajada- a parte siempre te han gustado los mayores.
-Eso fue hace mucho tiempo- reí.
-Exacto- convino- ahora soy como tú muerto hermano mayor.
Eso me dolió un poco ya que sabia un era la única que lo podía ver.
-Pero no me gusta Leo- le dije.
-Lo ibas a besar en el búnker- dijo levantando las cejas.
El color rojo se apoderó de mi cara- Eh... Pues no lo hice.
-Porqué te avergonzaste de que él no sintiese lo mismo por ti y a parte temes lo de la maldición.- dijo Jake tratando de darme palmadas en la espalda.
-¿Por qué me conoces tan bien?- hice una mueca tratando de aguantarme la risa.
Jake sonrió cálidamente- ¿Cuándo aprenderás a mentirme? Te conozco a la perfección he estado contigo desde los siete años y seguiré así por mucho tiempo. No te dejaré tan fácil.
-¿Quién te dijo que quiero que me dejes?- cruce mis brazos.
-Nunca cambias Waters- suspiró con aire soñador- También le gustas a Leo.
Reí - Claro que no, solo me ve como una amiga.
Jake me miró con una de sus típicas caras de "es en serio"- Déjame decirte que no por cualquier amiga haría todo lo que hace por ti.
-¿No crees que el clima es lindo?- dije desviando el tema.
-¡______! - me dijo- Ves que si te gusta.
Mi rostro debía parecer un tomate, en realidad ni siquiera yo sé que siento por Leo.
-Pues la verdad es que ni siquiera yo sé si me gusta o no.
-Cuando termines la misión podrás decidir eso.- suspiró- por cierto te ayudaré en esto.
-¿De verdad?- lo mire sorprendida y con una sonrisa.
-Desde luego "Juntos contra monstruos, mortales y lo que venga" ¿Recuerdas?- sonrió.
Quería darle un abrazo pero sabía que eso era imposible- Igual que en los viejos tiempos.
Él asintió sonriendo- Ahora ve a dormir que mañana empieza lo complicado.
-Pero... Leo no ha dormido lo suficiente para montar la siguiente guardia- le dije.
-Aww que linda hasta de sus horas de sueño te preocupas.
-¡Claro que no! Solo digo que no ha dormido mucho, es que yo sí soy empática- le dije con sarcasmo.
-Aja- sonrió- a demás él no duerme mucho.
-¿Cómo sabes eso?
-Es que tengo que saber si el novio de mi amiga es un buen candidato- rió
-¡Qué no es mi novio!- espeté.
-¿Quién no es tu novio?- dijo Leo frotándose los ojos.
-Esto es un sueño Leo- le dije.
-¿Estoy soñando contigo? - preguntó.
-Eh... ¿Si?- dije confundida- vuelve a dormir y te aseguro que soñaras cosas lindas.
-Me conformo con volver a soñar contigo- dijo y se durmió.
-Te dije que le gustabas- me dijo Jake tratando de darme un codazo.
-Estaba dormido, no sabe lo que dice.
-Como digas, yo haré la guardia por ti te aviso si pasa algo- afirmó.
- De acuerdo- volví a entrar en la caja y me puse junto a mi compañero.
-¿Estoy soñando de verdad?- me dijo aún somnoliento.
-Si pero en este sueño debes volver a dormirte.
-Pero si me gusta este sueño- me tomo de la mejilla.
-¡Te gusta!- gritó Jake desde a fuera.
-¡Qué no!- espeté .
-Pregúntale si le gustas.
-Bien- me volví al Leo medio durmiente- Leo...
-¿Si?
-¡Te va a decir que sí!- espetó mi amigo.
-Sabes qué ¡Cállate Jake!- le dije y me volví a Leo- ¿Te gusta alguien?
Negó con la cabeza- Estoy enamorado.- y dejó de hablar.
-¡De ti!
-¡Has guardia! -Dije y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
•Set Fire To The Rain• [Leo Valdez]
Fanfic________ Waters es una semidiosa poco común: Hija de Poseidón y bendita por varios Dioses pero también está maldita por un Dios que ha alterado su destino. Ella ha tenido una vida difícil desde la muerte de su madre . Ahora ella está el el campament...