Como Agua y Fuego

4K 320 127
                                    

Una vez llegado al campamento Nico y yo nos tambaleamos un poco en el bosque y después salimos, eran aproximadamente las cinco o seis de la tarde.

-¡______  De los mares Waters! ¡¿Dónde rayos te habías metido?!- Dijo Percy que se acercaba a mi hecho una furia.

-¿Te quiero hermano?- le dije

-Sis- dijo Jason- ¿Dónde estabas? Nos tenias Preocupados- el chico me abrazó protectoramente

-Vamos Grace- dijo mi hermano- No la defiendas que nos debe una explicación.

-Te estuvimos buscando desde la mañana ya que Percy no te vio desde la charla con Neptuno- Jason tomó aire y continuó- No te presentaste ni al desayuno mucho menos al almuerzo ¡Nos tuviste buscándote diez horas!- gritó

-Tranquilo Bro- Percy le puso la mano en el hombro- lo importante es que está con nosotros.

-Ahora tú la defiendes

-¡Es mi hermana!

-¡Es mi Sis!

-Hermanos- les interrumpí- Estoy bien solo fui al inframundo por la mañana y regrese por la tarde a comer fuera del campamento con Nico

-¡¿Estuviste en el inframundo?!- Exclamó Percy- Eres hija de Poseidón ¡Pudiste no regresar!

-Tranquilo hermano- levante las manos en son de paz- fui con Nico a parte soy ahijada de Hades

-Bien- mi hermano inhaló- Ahora ¿Qué traen en esas bolsas?- señaló nuestras bolsas- ¡¿Cadaveres?!

Nico y yo estallamos en risas.

-Cosas- respondió Nico encogiéndose los hombros- _______ Bueno tengo que llevar los "Cadaveres " a mi cabaña.

Nico se alejó y Jason y mi Hermano me llevaron a la cabaña. Le pedí a Jason que nos dejará solos y le conté a Percy la plática con nuestro padre, lo de mi maldición, mi sueño y la visita al inframundo. Percy se quedó atónito y me dio un abrazo diciendo que Apolo es un pedofilo y cosas graciosas para hacerme sentir mejor. Seguimos hablando hasta la hora de la cena.

-¡Hey!______- me dijo Annabeth quien venía hacia a mí con un chico alto, de cabello rubio-castaño  y de ojos grises- Alguien quería conocerte

El chico se sonrojó un poco.

-Hola Annie y...-me quedé mirando al chico esperando que diga su nombre.

-Soy Thomas Prior, hijo de Atenea- el chico me dio la mano y yo le respondí.

-______ Waters, hija de Poseidón

Annabeth se fue con Percy quien quería regresar por mi pero esta se lo impidió.

-Así que eres protegida de mi madre-me sonrió- Debes ser muy inteligente

Encogí los hombros- Creo que soy de inteligencia promedio

-No lo creo a parte eres buena con las armas

-Tu debes ser mejor, llevas más tiempo aquí ¿no?

-Sólo tres años- rió- ¿Te gusta leer?

-Me encanta- los ojos se me iluminaron e incluso hice puntillas- ¿A ti?

-También- me sonrió- Puedes venir a la cabaña cuando quieras tenemos una biblioteca

-¿De verdad?

-Claro y si necesitas estudiar algo te puedo ayudarte

-¿Tú madre no odia a mi padre?- le pregunté extrañada

-Si pero tiene sus excepciones- mi miró- Mira a Percy y Annabeth. También estás tú que tienes su bendición.

-Entonces creo que si tomaré esas clases, Thomas- le sonreí

Caminamos hasta llegar al comedor mientras platicábamos acerca dé rompecabezas y nuestro tema favorito. Antes de separarnos por mesas me dio un beso en la mejilla. Mi hermano se quedó con los ojos abiertos como platos, Jason hizo puré la manzana que tenía en la mano, Nico no estaba pero estoy segura que Thomas estaría en el Tártaro en menos de dos segundos y el Chico Leo miraba boquiabierto y algo molesto.

Me senté y Percy seguía impactado pedí carne roja con puré de papas y una soda. Cuando escuche una explosión o algo por el estilo al voltear vi como Leo tenía los brazos en llamas y estaba cerca de Thomas. Mi corazón se aceleró al ver a Leo entrar en estado de combustión ¡Incluso su cabello estaba humeante! No pude contenerme y una ola de agua lo arrasó fuera del comedor. Instintivamente salí de este siguiéndolo cuando una bola de fuego me rozó el brazo derecho. Leo ardía y yo tenía agua a mi alrededor ¡torrentes mejor dicho!. Los campistas nos miraban. Leo parecía tan asustado y confundido como yo. Sin ordenarlo las aguas se levantaron hacia él y el fuego también. Se libró una batalla de elementos. Leo estaba al borde de las lágrimas y no lo culpo yo estaba igual.

-¡Alto!- intercedió Quiron.- A la casa grande.

Tardó un poco en modificarse la batalla pero un tiempo después se apagó.

Caminamos en silencio. Leo estaba empapado de pies a cabeza y yo toda chamuscada.

Al llegar a la casa grande Quiron nos dejó un momento.

-No sabía que le temías al fuego- Leo rompió el silencio. Tenía una expresión triste en su cara mojada.

Yo me quedé en silencio.

-Mira no fue mi intención prenderme en la cena- trato de que lo mirara a los ojos pero me volteé- tampoco quise iniciar esa batalla- suspiró- No sé que me pasó no tenía el control en ese momento.

Mis ojos estaban Cristalizados por aquello. Yo tampoco quería pelear, estaba asustada y también admito que también perdí el control de mis poderes.

Quiron apareció en su forma humana.

-Tienen que llevarse bien ¡Por los Dioses!

-Mis poderes se descontrolaron - dijo Leo

-Ambos son poderosos y lo acabo de confirmar en el comedor

Ambos nos quedamos en silencio.

- Si pudieran trabajar juntos y juntar sus poderes para un objetivo serían imparables

-¿A qué se refiere?- pregunté

-Estoy diciendo que a partir de hoy entrenarán juntos una hora diaria.

Leo asintió y después yo aunque no quería verlo después de aquello.

 

•Set Fire To The Rain• [Leo Valdez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora