Capitulo 18 (Corregido)

170 17 0
                                    

-¿Donde te habías metido?- Jessica miraba a la del pelo azul con lágrimas en los ojos- .Estábamos muy preocupados, incluso quisimos ir a buscarte- la morena se lanzó a abrazar a Reena.

-Jessica me haces daño- Pansy la miró preocupada-.Estaba en una misión

-¿Estas herida?- Pansy se acercó a ella.

-Algunos rasguños, moratones, poca cosa- la chica intentó sonreír alegre.

-Me alegro mucho- la del pelo negro la abrazó fuerte provocando que Reena soltase un breve quejido de dolor-.Pero deberías dejar de mentirnos- dijo mientras la daba un fuerte golpe en el brazo.

-¿Qué te pasa?. ¿Te duele mucho? – Jessica la comenzó a mirar los brazos-.¿No será nada grave? .Espera tengo que decirles a los chicos que estás bien. Draco casi se pega con uno de los cazadores.

-Jessica es tarde, seguro que están durmiendo- Reena cogió a su amiga de la camiseta antes de que saliese por la puerta-. Además es un arañazo- un grandes ojos verdes la miraban desde la cama-.Medianoche, ¿me has echado de menos?- el gato ronroneo ante el roce de su dueña.

-Medianoche, corre a despertar a Draco- Jessica le abrió la puerta y para sorpresa de Reena el gato obedeció-.Me encanta, es tan obediente

-¿Pero que le has hecho en mi ausencia para que haga caso?

-Seguro que ni siquiera va a buscar a Draco- Pansy se sentó en su cama-.Habrá salido porque ha querido.

-Tienes razón, Medianoche nunca ha hecho caso a nadie- dicho eso la del pelo azul se dispuso a ponerse el pijama-.Jessica, antes de que pongas el grito en el cielo, te aviso de que es un arañazo- la chica se quitó la camiseta

-¡¿Un arañazo?!- en su espalda se podía ver tres grandes rajas que iban del hombro hasta la cintura-.Eso no es un arañazo, es....- la puerta se abrió de golpe.

-¡Reena!

-¡Draco!

-¡Medianoche!- Jessica cogió al gato entre sus brazos-.Muy bien hecho. Luego robaré comida para ti-los presentes miraban a la morena-.A parte de todo eso, ¡Draco! ¿no ves que nos estamos cambiando?

-Me da igual- el rubio se acercó a Reena-.¿Qué te ha pasado?- no podía apartar la mirada de la herida que tenia esta en la espalda-.Deberías estar en la enfermería.

-Vengo de allí- dijo la chica-.Madame Pomfrey me ha dado el alta.

-Esa vieja demente- el chico comenzó a insultar a la enfermera-.¿Esta ciega o qué?. ¿Cómo te puede haber dado el alta?

-Pues porque estoy bien. No me duele y no se me va a infectar, además Moar me ha estado curando.

-¿Deberías explicarnos que fue lo que paso en tu misión?- Henry estaba apoyado en la puerta con Blaise al lado. Jessica inmediatamente tapó los ojos de su novio y su hermano-.Jess, sabes que eres a la única chica que miro con deseo.

-Creo- Reena habló-,que será mejor que me dejéis ponerme el pijama a gusto y después os lo cuento- dicho esto sacó un camiseta de tirantes y unos pantalones de debajo de su almohada y se dirigió al baño.


Se habían separado para poder rodear toda la zona. Una veintena de personas estaba reunida sin saber que en pocos segundos serian atacados. 

Moar miraba preocupado hacia los renegados. Los superaban en número y tenían el factor sorpresa de su parte, pero aun así era peligroso enfrentarse a ellos. Sobre todo teniendo en cuenta quienes eran. A su lado Reena portaba dos pequeñas dagas en sus manos. Estaba muy emocionada, aunque era comprensible,.nNnca les habían dejado ir a una misión así. Era la heredera de la familia Corilia, la que dirigiría a todos los cazadores y guardianes en un futuro, no podían dejar que le pasase nada.

La Cazadora de Serpientes (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora