Capitulo 19 (Corregido)

202 17 1
                                    

Con el pasar de los días se podía notar en los pasillos de Hogwarts el nerviosismo de los alumnos al buscar pareja para el Baile de Navidad que se celebraría allí gracias al Torneo de los Tres Magos.

Jessica miraba frustrada los vestidos de la tienda. Era casi imposible llevar uno que fuera espectacular y no coincidir con otra chica, porque todas los compraron en la misma tienda de Hogsmeade. Además, aquella era la última excursión que harían antes del baile.

Podría pedirle a su madre que le buscara algo, pero se arriesgaba a que no le gustara, aunque la mujer conocía bien los gustos de su hija, pero aquel era su primer baile desde que comenzó a salir con Henry y quería que fuera especial. Por eso debía encontrar un vestido que le dejara con la boca abierta.

-Jessica he pensado que podríamos comprar nosotras las telas y hacer el vestido- su amiga se giró al escuchar lo que decía al principio sorprendida y después sin poder evitar reírse-. No veo donde está la gracia de lo que acabo de decir- la risa de su amiga era tan fuerte que varias personas se giraron a mirarlas.

-¿Sabes coser?- Reena negó con la cabeza-. Entonces esta noche nos escapamos y vamos al mundo muggle para conseguir tela. Seguro que nadie lo ha pensado- Reena la arrastró fuera de la tienda preocupada por las miradas

-Jessica por si no te has dado cuenta después del "incidente" tengo guardaespaldas- al salir las esperaban dos Guardianes y sus respectivos Cazadores-. Tu idea es absurda. Vamos a comprar las telas, después a la biblioteca y empezamos a pensar como queremos que sean los vestidos.

-¿Por qué tenemos que ir a la biblioteca?- las chicas iniciaron su camino hacía una de las tiendas que menos gente tenía.

-Hay libro que te enseñan a coser, igual que hay de maquillaje e incluso de peluquería- la pequeña Zabini la miraba con la boca abierta. ¿Cómo es que ella no conocía esa sección de la biblioteca?-. Te he convencido, ¿a que sí?- ambas entraron en el establecimiento para comprar las telas y correr al colegio para iniciar su trabajo.


-¿En serio?- no podía salir de su asombro-. ¿Es alguna clase de broma?- Jessica no podía apartar la mirada de la maga que acaba de pasar por delante suyo-. ¿Lisa Fill?- se giró con la boca abierta hacía su compañero.

-Si, es ella- Liam miraba disimuladamente por encima del libro-. Sé lo que me vas a decir, pero me da igual a que casa pertenece- Jessica observaba como la chica cogía varios libros de los estantes.

-A mi me parece muy bonito, pero sabes lo que pasará si se enteran en Slytherin- ella nunca fue partidaria de odiar a la gente por la casa la que pertenecían y por eso se esforzó por dejar atrás todos los prejuicios y se relacionó con alumnos de todas las casa.

-Lo sé, pero no puedo dejar de pensar en ella- cuando la miraba sus ojos brillaban con emoción-. Pero no creo que ella sienta lo mismo- Liam no solía ser un chico que dudara ante nada o por lo menos eso fue lo que ella creyó todo aquel tiempo, porque en ese momento le veía dudoso y asustado.

-Solo hay una forma de averiguarlo- Jessica miró en todas direcciones para comprobar si estaban solos-. Es tu oportunidad de levantarte y ayudarla a coger los libros- el chico la miró asustado. Nunca pensó en hablar con ella-. Venga, antes de que venga alguien- Liam se movió tenso-. Recuerda, sé amable con ella y despliega todos tus encantos dulces, no los que usas para ligar. Que no crea que quieres burlarte de ella.

-No nunca haría eso- se defendió ofendido. Nunca fue como el resto de sus compañeros, pero era cierto que la fama de su casa era más fuerte que su buena intención.

Con los nervios a flor de piel Liam se acercó hasta donde estaba Lisa intentando alcanzar un libro. Con su perfecta sonrisa dibujada en su rostro estiró el brazo para alcanzar el libro al que no llegaba la joven.

La Cazadora de Serpientes (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora