En esta imagen os podéis hacer una ligera imagen de Lisa
-Dorian deberías dejarles en paz. No vas a conseguir nada forzando la situación. Solo que ella te odie más.
-No te metas en esto. Ella es mía y no hay más de que hablar-el moreno miraba pensativo por la ventana. Mientras su hermano le miraba preocupado por los últimos acontecimientos-.Malfoy es un mortífago que solo juega con ella.
-Dorian, les he visto desde el primer año, y puedo asegurarte que no está jugando con ella. La quiere de verdad.
-Me da igual si la quiere o no, Liam. Es mi prometida y no hay más que discutir-se levantó de su asiento-.Eres demasiado blando hermanito, por eso no te atreves a decirle a nadie que tienes una relación con una Gryffindor.
-Eso es distinto- Liam le miró dolido por aquella acusación-.Ambos sabemos que si alguien se entera de lo nuestro nos van a hacer la vida imposible, y no quiero que Lisa sufra por culpa de mis compañeros de casa.
-Esa es una excusa muy pobre.
-Dorian hazme caso y deja que mantengan una relación. Cuando terminemos el colegio os casareis y Malfoy quedará en el pasado. Si la fuerzas la alejarás cada vez más. Sabes que tengo razón. Utiliza la cabeza y piénsalo-dicho eso salió de la sala dejando allí a su hermano pensativo.
-Te veo preocupado Harry-la chica se divertida con aquella situación-.No deberías agobiarte tanto. No debe ser bueno
-No he tenido un curso muy tranquilo, por si no lo has notado-Harry caminaba de arriba abajo por el claro del bosque-.Además no sé porque tenemos que estar tan cerca del bosque.
-No estamos cerca del bosque, estamos dentro del bosque, pero no en la zona peligrosa. Vamos relájate-Reena seguía los paso del moreno-.¿Quieres que te ayude o no?
-Sí, claro-paró su mareante vaivén-.Necesito tu ayuda si quiero por lo menos sobrevivir.
-Entonces relájate y respira hondo- el chico siguió las instrucciones-.Ahora, ¿ves esa piedra?-Harry asintió-.Pues lánzale tu mejor conjuro-el de los ojos verdes alzó su varita y lanzó el conjuro contra la roca, que para disgusto del chico no sufrió ningún daño-.¿Es tu mejor conjuro?- Harry asintió-.¿Y con eso has conseguido sobrevivir estos años?
-En realidad, no siempre he tenido que usar conjuros para poder salir de un aprieto.
-Por lo que he podido ver os van a meter en un laberinto,donde habrá criaturas mágicas-el moreno la miró asustado-.Tranquilo no creo que sean muy peligrosas. Sino ninguno pasaría la prueba, pero no solo te tendrás que enfrentar a esas criaturas, sino también a tus compañeros. Todos queréis ganar y para eso tenéis que conseguir encontrar la copa que está en el centro del laberinto. El primero que la toque gana.
-¿No estás quebrantando algunas normas al decirme esto?
-Muchas, pero estoy cabreada con mis padres, así que me da igual-Moar la miró con desaprobación-.Maldita sea, llego tarde al castigo. Mañana quedamos a la misma hora-la chica salió corriendo en dirección al castillo rezando para que el profesor Snape se hubiese retrasado en alguna reunión o clase.
La expresión de Snape era cada vez más sombría. Hacia quince minutos que habían quedado allí y Reena todavía no había llegado todavía.
Miró de reojo a su alumno que permanecía apoyado en la pared mirando hacia la puerta. Su expresión había cambiado esos últimos días. Ya no parecía tan deprimido como antes, sino que estaba alegre. Snape se imaginaba muy bien porque.
Un fuerte ruido hizo que los dos se girasen hacia la puerta principal. Allí apareció Reena corriendo con el pelo revuelto, lleno de hojas y la ropa manchada de hierba. Se apoóo en sus rodillas para recuperar el aliento por la larga carrera que había tenido.
-Llega tarde señorita Corilia-la voz del profesor denotaba enfado-.Esto afectará a su castigo.
-Perdone....profesor. Iba.... a llegar.... puntual, pero.... mientras venia.... me he caído.... y ya sabe-la chica estaba asfixiada por la carrera.
-Vamos-comenzó a andar delante de los alumnos.
-¿Te has caído?-la ropa tan descolocada de la chica no le parecía de una caída.
-He subido corriendo la cuesta de hierba y me he caído rodando hacia abajo-el rubio intentó contener una fuerte carcajada-.No tiene gracia. Me he destrozado las rodillas-le señaló la parte donde tenía dos grandes heridas-.Me duele mucho, así que no podía correr muy rápido.
-¿Dónde estabas, para tener que subir por la cuesta que lleva al bosque prohibido?-el chico la miraba interrogante.
-Si te lo contase tendría que matarte y encima me meterían en la cárcel, pero no te preocupes no tiene nada que ver con Dorian-el rubio no parecía muy contento con aquella respuesta.
-Señor Malfoy, usted se queda aquí-Draco iba a replicar, pero la mirada del profesor hizo que se lo pensase mejor.
-Luego me lo cuentas-susurró el chico mientras Reena y Snape se alejaban hacia la torre de astronomía.
Liam miraba pensativo el libro que tenía delante- La conversación que había tenido con su hermano le había preocupado. Sabía como era Dorian cuando se obsesionaba con algo.
-¿Estás bien?-Lisa le miraba preocupada-.Llevas veinte minutos mirando la misma página-una amplia sonrisa apareció en el rostro del chico haciendo que Lisa se desconcertase.
-Hasta que he mirado tus ojos estaba muy preocupado, pero puedes hacer que todos mis problemas se solucionen-la chica se sonrojó.
-¿Qué te tenía tan preocupado?
-Dorian, como siempre-el moreno suspiro-.Está obsesionado con que Reena va a ser su esposa y no acepta que ella no sienta nada por él.
-Pero por lo que se rumorea Reena y Draco están juntos.
-Sí, aunque lo llevan en "secreto" es algo que se nota nada más verlos, y eso hace que Dorian se ponga furioso.
-Tranquilo, por mucho que Dorian insista con Reena no va a conseguir nada. Si de verdad ella está enamorada de Draco le va a dar igual el compromiso.
-Reena tiene muy mal genio. Además el compromiso está en "suspensión".
-Entonces deja de darle vueltas a la cabeza y vamos a la sección de adivinación-el chico se levanto rápidamente con una maliciosa sonrisa.
Sin que se diesen cuenta unos sonrientes ojos grises les observaban.
-Debemos atacar ya-el hombre se movía impaciente-.Siempre hemos seguido tus ordenes y mira lo que ha pasado. Varios de los nuestros han sido capturados.
-No os pongáis nerviosos. Desde el último ataque la seguridad ha aumentado y es imposible acercarse a la chica-el encapuchado miró a sus compañeros esperando que entrasen en razón-.De todas maneras el jefe no ha autorizado ningún ataque después del estropicio de la ultima vez. Si no hubiesen actuado por su cuenta ahora mismo podríamos atacar tranquilamente, pero gracias a esos incompetentes Merey está pendiente de cada movimiento que hace su hija. Me ha costado más de lo normal escaparme.
-Tendríamos que atacar cuando se haga la última prueba. Todos estarán más atentos de lo que pasa en el estadio.
-Atacaremos cuando el jefe lo desee-dijo el hombre con voz amenazante.
-Tranquilos-la voz de Demiam les sobresaltó-.No debéis impacientaros. Seguramente mi querida hermana le confiará la protección de Reena a Albert-el aludido le miró dudoso-.Eres su hombre de confianza y nunca se podría imaginar que tú fueses un traidor. Atacaremos mientras se realice la prueba del torneo. Así les pillaremos con la guardia baja, pero mientras tanto tendremos que liberar a nuestros compañeros-los presentes miraron a su jefe emocionados por la inminente batalla-.Vamos a divertirnos un poco.
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora de Serpientes (Draco Malfoy)
FanficDraco Malfoy es conocido por pertenecer a una de las familias más poderosas entre los magos, pero todo cambia cuando su amiga de la infancia se convierte en algo más y todo su mundo da un giro de 180º Descubre la historia de Draco y Reena y el resto...